|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer 13€ por un launcher en desarrollo lo encuentro una barbaridad, ademas que el que lo compre encima hace de betatester para reportar fallos.
A mi este rom no me acaba de ir fina, sinembargo la Milestone 4 siendo casi la misma me va mucho mejor, solo que he tenido que tematizarme la rom porque me gusta en oscuro, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer 13€ por un launcher en desarrollo lo encuentro una barbaridad, ademas que el que lo compre encima hace de betatester para reportar fallos.
A mi este rom no me acaba de ir fina, sinembargo la Milestone 4 siendo casi la misma me va mucho mejor, solo que he tenido que tematizarme la rom porque me gusta en oscuro, jejejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor rom que he probado para el nexus, 0 fallos muy fluida y la bateria el mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que tambien me pasaba con el galaxy S, y esque estando en el whatsapp el teclado aveces no funciona...marco las teclas pero no escribe nada, y tengo que salir de la conversacion y volver a entrar para que vuelva a funcionar y es bastante molesto...os pasa a alguno de vosotros esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que tambien me pasaba con el galaxy S, y esque estando en el whatsapp el teclado aveces no funciona...marco las teclas pero no escribe nada, y tengo que salir de la conversacion y volver a entrar para que vuelva a funcionar y es bastante molesto...os pasa a alguno de vosotros esto?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, si eso lo se, solo que consideraba que pagar 13€ por una aplicacion en desarrollo lo encuentro una pasada, porque encima que haces de betatester tienes que pagar y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: esto pasa cuando estas en el whatsapp y bloqueas la pantalla, lo desbloqueas y sigues en el whatsapp y no deja esbribir nada...nose si me explico, si lo desbloqueas y estas en la pantalla de inicio y abres el whatsapp si funciona perfectamente, pero esto es bastante molesto que pase... Última edición por carlinhos_93 Día 11/03/12 a las 12:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado como logras tu quitar las imagenes y archivos de audio q no son musica para q no aparezcan en galeria o en musica? meti el archivo nomedia.txt creado por mi con el bloc de notas, pero ahi siguen,. gracias PD:que kernel llevas con la milestone 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, sigo con ella y sin un sólo problema
|
||||
|
||||
|
yo también sigo con ella, pero me he cambiado el kernel al Leankernel 2.5.0 porque con el otro no estaba contento con la duración de la batería ,pero con el leankernel y con poner interactivex y poco más puff que si dura ..
yo estoy también muy contento con esta rom de momento
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos estamos ya con la FoxHounnd 0.2 AOKP .
[ROM] GSM 4.0.4 - FoxHounnd 0.2 [ROM] GSM 4.0.4 - FoxHounnd 0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos estamos ya con la FoxHounnd 0.2 AOKP .
[ROM] GSM 4.0.4 - FoxHounnd 0.2 [ROM] GSM 4.0.4 - FoxHounnd 0.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
acaban de actualizaarla a la 28.99:
Kangorade 28.99
El cocinero dice en el post suyo: Maguro Kangorade 28.99 is live but untested so yes you guys are the Guinea pigs on this one LOL. It should be all good tho. ![]() Pero yo me fio y me la voy a instalar ya os contare
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 22/03/12 a las 03:16:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como la buid-28 y esta son primas hermanas y últimamente me estaba dejando el telefono colgado al entrar al recovery, me e decidido a poner la B.I.K por un tiempo siempre y cuando funcione adecuadamente, el tema negro/azul es que uso habitualmente, en ese aspecto estoy servido, de momen el boot animation está muy guapo y la rom funciona tan bien como la b-28.