|
||
|
|
||||
|
||||
|
En general, cual sera mejor rom: RcX4 o IcX2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso en breves saldra la icx nueva jajaja asi que me esperare aunque me cuesta porque la ics oficial de samsung la verdad es que me ha defraudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero sin ánimo de ofender pero a veces tienes cada pregunta que tiene mucha tela.
¿Cómo vamos a saber cual es la mejor si aun no tenemos la IcX2 para probar? Eso sin contar también que una en Gingerbread y la otra ICS.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose tio pensaba k tu la estabas testando ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando creeis que sacara anarko la icx 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gram defecto que tengo es mi extremada meticulosidad y mi pensar es que para gustar a la gente en general hay que gustar antes a los betatesters asi que hasta que el "producto" no esté casi con un acabado casi al 100% no se pasará para el testeo.
Paciencia que me falta muy poco ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anarko, tómate tu tiempo. Si hemos esperado hasta marzo, cuando se suponía que en diciembre iba a salir, por un par de dias mas no nos va a pasar nada. Bueno, solo que nos comamos los dedos por la impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pacientemente tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
siyah3-alpha7.tar
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha7.tar siyah3-alpha7.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha7.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad que no pasa nada jajaja pero joder estoy super impaciente y mas cuando el famos HELADITO OFICIAL ICS me ha defraudado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gram defecto que tengo es mi extremada meticulosidad y mi pensar es que para gustar a la gente en general hay que gustar antes a los betatesters asi que hasta que el "producto" no esté casi con un acabado casi al 100% no se pasará para el testeo.
Paciencia que me falta muy poco ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Mejor tarde y bien que rápido y mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema segui todos los pasos correctamente me he quedado en en el paso que esta en rojo mas abajo.
INSTALACION LIMPIA Y SIN TRIANGULO AMARILLO DE NARKDROID ICX 4.0.3 LPB ---------------------------------------------------------------------- !@! Atencion, Leer todos los pasos primero y luego comenzar para evitar disgustos ;) ** Realizando este tutorial, se perderan absolutamente todos los datos ** Usalo bajo tu propia responsabilidad 0. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache 1. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[STOCK FIRMWARE] XXLPB" como se indica a continuacion: ** Marcar casilla Re-Partition => PIT = u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit => BOOTLOADER = nada => PDA = I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 => PHONE = MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 => CSC = GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 ** Start 2. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[CF-ROOT] v5.2 + CWM5" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = CF-Root_v5.2_CWM5_PROPER.tar ** Start 3. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data aqui llevo 25 minutos con el triangulo y no se inicia en movil algun consejo antes de que me quede sin bateria? 4. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX" (Meter el archivo .zip en la tarjeta SD) => install zip from sd = NaRkDrOiD_IcX.zip 5. Descargar de Android Market "HC-kTools", abrir la aplicacion y ejecutar lo siguiente por orden => Backup EFS => Dump current Kernel => Reboot to Download mode 6. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[KERNEL] XXLPB" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 ** Start 7. Ejecutar la aplicacion "HC-kTool" y realizar lo siguiente por orden => Flash kernel => Reboot 8. Disfrutar de la ROM ;) Realizado por KrAzYtHeBoY
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema segui todos los pasos correctamente me he quedado en en el paso que esta en rojo mas abajo.
INSTALACION LIMPIA Y SIN TRIANGULO AMARILLO DE NARKDROID ICX 4.0.3 LPB ---------------------------------------------------------------------- !@! Atencion, Leer todos los pasos primero y luego comenzar para evitar disgustos ;) ** Realizando este tutorial, se perderan absolutamente todos los datos ** Usalo bajo tu propia responsabilidad 0. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache 1. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[STOCK FIRMWARE] XXLPB" como se indica a continuacion: ** Marcar casilla Re-Partition => PIT = u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit => BOOTLOADER = nada => PDA = I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 => PHONE = MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 => CSC = GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 ** Start 2. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[CF-ROOT] v5.2 + CWM5" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = CF-Root_v5.2_CWM5_PROPER.tar ** Start 3. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data aqui llevo 25 minutos con el triangulo y no se inicia en movil algun consejo antes de que me quede sin bateria? 4. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX" (Meter el archivo .zip en la tarjeta SD) => install zip from sd = NaRkDrOiD_IcX.zip 5. Descargar de Android Market "HC-kTools", abrir la aplicacion y ejecutar lo siguiente por orden => Backup EFS => Dump current Kernel => Reboot to Download mode 6. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[KERNEL] XXLPB" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 ** Start 7. Ejecutar la aplicacion "HC-kTool" y realizar lo siguiente por orden => Flash kernel => Reboot 8. Disfrutar de la ROM ;) Realizado por KrAzYtHeBoY ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la ICX2, la ICX ya me ha dejado sabor buen sabor de boca, por cierto imagino que jugaremos sobre la base LPQ no?
|