|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo mandarte las fotos, estoy fuera de casa. Luego sobre las 2 , te las mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero TheJosh, las normas de compra/venta son muy claras, en el post de venta inicial tienes que poner toda la información posible y fotos reales y actuales del articulo a vender con el fin de que el trato sea lo mas serio y fiable posible para el interesado, que mandes info por privado no es que des mucha confianza con ello porque lo mismo te da publicarla en el post inicial que por mp uno a uno.. (das a pensar que no quieres que se sepa mas info por algun motivo), es mas, haciendo esto es menos molestia tanto para ti que tienes que ir mandando info uno a uno y al compañero interesado que tiene que estar mandandote privados para obtener la info que por normas del foro tienen que estar en el post inicial.
Tu sabras.. es tu venta y yo solo te digo esto como consejo (y porque si viene algun mod por aqui te va a decir lo mismo y si no le haces caso te cerrara el post) Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos los usuarios que han comentado antes que tu, les he enviado las fotos que me han pedido previamente y, ellos te lo podran decir, no ha habido problema. Si ha alguien le interesa, me lo dice, paga, se lo envio y lo tiene, no hay mas. Quien no se fie, lo siento por el, pero ni puedo ni voy a hacer por demostrar lo que ya soy. PD: Las fotos, las envio ahora a todos los que me la han pedido antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada,pero yo le he pedido fotos y datos y me los da sin problemas,,,,,,dejemos que cada uno venda como mejor le parezca,vamos,es mi opinion.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te puse antes si me podías enviar un MP con las fotos y eso. ¿Serias tan amable? Gracias... Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||