|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para launcher chulo y configurable al máximo probad el SSlauncher
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: para pasar de un laucher a otro sin perder la configuración de ninguno usad el home switcher for froyo(gratuito en el market) Edito de nuevo, para el que lo quiera: http://db.tt/0q6nnoxd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 16/03/12 a las 13:52:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Www.wuala.com/aisack
Creo k ahi lo tengo junto con unas pokillas aplis mas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sinceramente no le veo mucho sentido ponerle un launcher, al final lo que "mola" de las miui es su propio launcher y su infinidad de posibilidades, para que limitarlas con un launcher? :S
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
lo del nandroid es lo que siempre hago yo y asi no necesito el pc y llevo desde la v3hd hasta la fecha y sin ningun fallo. siempre restauro a la kh3 stock y comienzo a instalar la nueva version de miui.
como ya se... todo el mundo recomienda odin para instalacion limpia y formateos sd para evitar fc´s a mi hasta la fecha todo me va perfecto!pero.. cuando tenga el minimo fallo pues a formatear y odin! odin solo lo usé una vez... y me asusto mucho esa panzá de letritas rojas CAN¨T bla bla bla CAN´T bla bla bla CAN´T bla bla bla eso me marcó bastante y me da miedito!!! jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podríais responder usando el "Quote", es que si no es difícil seguir la conversación. Estaría bien que cuando la gente tuviera un "problema" como el consumo excesivo lo acompañara con algún dato, para que a lo mejor entre todos podamos darle solución. A lo mejor es un problema de alguna aplicación, o a lo mejor es que consumo excesivo sea que la batería te dure 3, 2 o un día. Con tan poca información es difícil responder. ![]() Llevo ya varios dias con la rom. Y siempre he tenido que cargar 2 veces al dia. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
halaaaa, 5 launcher's instalados...na, todos fuera, menos el miguel's launcher, y el tsf....:p
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio la MIUI v4 para nuestros S2, cuando la veremos por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo 3 dias sin leer el hilo y madre mia hasta que uno se pone al dia... En primer lugar, aunque ya lo hice, queria volver a agradecer a Miguel y compañia todo el trabajo que haceis para tener esta fabulosa rom. Para mi, por ahora es la rom definitiva en todos los aspectos. Funciona todo 100%. Fluidisima, fibrosa y atletica. Por otra parte queria decirle a Miguel que no se enfade. Algunos como yo, por ejemplo, por motivos personales y de trabajo, no podemos estar todos los dias pendientes del hilo y de los aportes. Pero siempre que puedo, leo todos los posts y si puedo, aporto en la medida de lo que puedo. Tb como me parece que Miguel se lo merece, el otro dia le hice una donacion. Animo a que todos los que participamos en este hilo, lo hagamos. Despues de este rollo, queria agradecer a Bronx el tema que ha subido. Lo he puesto y me encanta. Simplemente me gustaria intentar cambiar el color del texto de los mensajes pop-up del sistema porque no se ven bien los textos. He buscado dentro del .mtz, pero no he conseguido encontrar como hacerlo. Si alguno sabe, por fa, que lo comente. Muy bueno tambien el video tuto del peluquero. Eres la ostia... Yo de launcher uso el go. Para mi es el mejor. Muy personalizable y aunque probablemente sea de los que mas memoria y bateria consume, es el que mas me gusta. Por eso me ha encantado que Miguel lo personalizara para esta v9. Un saludo y gracias a todos los que aportais grandes cosas a este hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo 3 dias sin leer el hilo y madre mia hasta que uno se pone al dia... En primer lugar, aunque ya lo hice, queria volver a agradecer a Miguel y compañia todo el trabajo que haceis para tener esta fabulosa rom. Para mi, por ahora es la rom definitiva en todos los aspectos. Funciona todo 100%. Fluidisima, fibrosa y atletica. Por otra parte queria decirle a Miguel que no se enfade. Algunos como yo, por ejemplo, por motivos personales y de trabajo, no podemos estar todos los dias pendientes del hilo y de los aportes. Pero siempre que puedo, leo todos los posts y si puedo, aporto en la medida de lo que puedo. Tb como me parece que Miguel se lo merece, el otro dia le hice una donacion. Animo a que todos los que participamos en este hilo, lo hagamos. Despues de este rollo, queria agradecer a Bronx el tema que ha subido. Lo he puesto y me encanta. Simplemente me gustaria intentar cambiar el color del texto de los mensajes pop-up del sistema porque no se ven bien los textos. He buscado dentro del .mtz, pero no he conseguido encontrar como hacerlo. Si alguno sabe, por fa, que lo comente. Muy bueno tambien el video tuto del peluquero. Eres la ostia... Yo de launcher uso el go. Para mi es el mejor. Muy personalizable y aunque probablemente sea de los que mas memoria y bateria consume, es el que mas me gusta. Por eso me ha encantado que Miguel lo personalizara para esta v9. Un saludo y gracias a todos los que aportais grandes cosas a este hilo ![]() mira que yo estoy mucho por aqui.. (siempre que puedo) y me he perdido el tema del broncas!!!! lo teneis a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema miuiv4 tardara un pokito ya que miui a dado un giro y parace ser que la nueva interfaz es algo inesperado o por lo menos eso parece ,la nueva miui es una hibrida mitad miui,mitad stock ,la verdad que esta muy bien ,asi ke la miui v4 va tardar en ser sacada por lo menos yo ,un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver necesito que alguno de vosotros que tenga cuenta de sugarsync me eche una manita, necesito voluntario/voluntarios. Os explico:
he subido a sugarsync unos 800 temas para MIUI ( si, si, el número es correcto jajaja.. Es que soy muy bruto, cuando me pongo a guardar lo guardo todo jajaja..) Unos 5 gb y después de subirlos ( y la cantidad de horas que ha tardado) resulta que cuando miro desde el enlace que creo me dice que tienes que tener cuenta de sugarsync o crearla para poder descargarlos así que necesito a alguien que tenga cuenta que me confirme que puede descargarlos desde ese enlace. Aquí el enlace y decidme si funciona o no: https://www.sugarsync.com/share/e3aive3a7et2g Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito que alguno de vosotros que tenga cuenta de sugarsync me eche una manita, necesito voluntario/voluntarios. Os explico:
he subido a sugarsync unos 800 temas para MIUI ( si, si, el número es correcto jajaja.. Es que soy muy bruto, cuando me pongo a guardar lo guardo todo jajaja..) Unos 5 gb y después de subirlos ( y la cantidad de horas que ha tardado) resulta que cuando miro desde el enlace que creo me dice que tienes que tener cuenta de sugarsync o crearla para poder descargarlos así que necesito a alguien que tenga cuenta que me confirme que puede descargarlos desde ese enlace. Aquí el enlace y decidme si funciona o no: https://www.sugarsync.com/share/e3aive3a7et2g Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() |
| Gracias de parte de: | ||