|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL TITANIUM.....en la restauracion Yo se que es una Putda,,,pero instale todo a mano una por una. y ok perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perfecta la rom del turko
. Yo he decidio pasar por una stock LPH, luego una LPQ, kernel y root, los wipes y pa´dentro. De momento todo bien salvo que he notado bastante lentitud en el market a la hora de descargar las alicaciones por 3G. le ha pasado a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, no he visto en las apps la de edición de video que en Gingerbear si estaba... ¿alguno la tiene y la puede postear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien le.interesa he probado y funcina perfecto la aplicacion de TriangleAway .Pongo el enlace del tema abierto en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127
Despues de resetear el contador desde el programa he reiniciado el movil directamente y lo dicho sin triangulo amarillo y contador a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
En 1ª Pagina.-
PD: Añadido la Ultima versión de limpiador de Kernel el Ultimate Kernel C.S v2.2 (Para utilizar con cualquier versión de Kernel, el Siyah lleva su limpiador |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es la segunda vez k hago una instalacion limpia y me da el mismo error
cuando inicio el movil me dice correo se ha detenido y luego servicios de exchange se ha detenido.... alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con la ICS del turco. Posteo para preguntar por un problema que han dicho antes, pero que a mi no se me ha solucionado. Me da problemas la sincronizacion de contactos en general. Si activo la sincronización se cierra el programa, ademas no se me sincronizan los contactos del facebook (no se si esta relacionado con eso o no).
He probado a quitar el icono del dock, a borrar datos, reiniciar, wipe cache, wipe dalvik, todo a la vez, y nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo pero nada de nada he tenido que reiniciar 20 veces y nada no puedo hacer backup. Podria instalar sin hacer los pasos del backup ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por ahora probando esta magnífica Rom!! Estaba muriéndome por la impaciencia de que Turkbey sacara un ICS... Una pequeña duda, soy al único que las fotos de los contactos, al crear el acceso directo, se quedan azuladas??? Cuando son como accesos tienen un pase, pero como widget se saca de...
Gracias por vuestro trabajo y comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el archivo otherbackgroundICS.zip que hay en el WUALA de RaYmunDooo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial noticia ya la estoy bajando haber como nos sorprende el Turco con esta Rom ICS, que la versión GingerBread me gusto mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Esta es la tercera rom con ICS que pruebo y me ocurre igual que con las otras dos... Lo unico que realmente me hace dudar de volver a GB. Y es que la latencia o retraso de respuesta de la pantalla tactil se vuelve a veces molesta, y otras veces, por ejemplo en juegos, hace que directamente no se pueda jugar. ¿Alguien sabe porque ocurre esto y si existe alguna solucion de momento? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Frank_T Día 16/03/12 a las 16:55:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he vuelto a la v37 no había manera de conectar ni por wifi ni por datos y lo he probado de todas las maneras,no hay problema esperaremos que se vaya mejorando,que ya es difícil y lo volveremos a intentar
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ray amigo, tus iconos esos chuos de bateria y wifi q tenias en v37 no se pueden instalar en esta verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|