ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

No,nunca lo he hecho ni con esta ni con miui porque hay cosas como por ejemplo el brillo y otras más que no quiero que sea automatico.
Probaré todo lo demás a ver que pasa,a ver si mejora porque vamos.. es como llevar a una manada de cerdos a un Wok,esto traga que no veas.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues casi todo configurado tal y como pone en el primer post.
Digo casi todo porque hay cosas que actualmente no están.
De hecho he activado más cosas que quitar... así que no creo que vaya mejor

EDIT: Desde que lo hice,un 20% de bateria menos...

Última edición por XiaomiMiA2 Día 13/03/12 a las 00:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Bueno chikillos, tendria mil cosas para deciros pero sere breve MIL GRACIAS PORTODO, ayer mismo hice amago y me ofrecieron samsung gs2 x 100€ @s -30% dst durante 12meses, y lo peor es q ni m vot a quedar con mi gran Nexus one q (junto a vosotros) me ha dado tantas alegrías, lo he vendido por 80€ se q no es lo q vale pero es una conocida.

En fin lo dicho SOIS MUY GRANDES
Hasta pronto!!

**Enviado desde mi gran NEXUS ONE**
Una lastima que te cambies, gracias por compartir todas las dudas y cositas.

Un saludo y pasate cuando quieras yo no cambio mi N1!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Pues casi todo configurado tal y como pone en el primer post.
Digo casi todo porque hay cosas que actualmente no están.
De hecho he activado más cosas que quitar... así que no creo que vaya mejor

EDIT: Desde que lo hice,un 20% de bateria menos...

Eso no es normal, creo que lo unico que puede pasar es que no hayas echo el WIPE de bateria correctamente en esta ROM y por tanto te esté trabajando mal consumiendo mucho de sistema android, etc. Lo demás no es normal, a mi ahora me dura hasta dos dias sin un uso excesivo y el kernel de CM+0.5 prueba todas las optimizaciones de JRsoft al principio del post o haz el wipe de la bateria y nos cuentas pero si no te funciona es algo raro y me inclinaria por pensar que tu bateria puede estar con una vida util baja y por tanto el rendimiento es bajo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jrsoft;4022567] A ver... ni tan siquiera yo se ahora si podré sacar una rom ICS porque no se sabe todavía si cyanogen podrá sacar una rom ICS en la que funcione todo... así que ya veremos....

Mientras que nos sigas actualizando de poco en poco me conformo, es un placer saber que nos lees desde la sombra y que sacas tiempo para nosotros JRSoft.

MUCHAS GRACIAS POR LA ROM Y POR ESTAR AHÍ.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Eso no es normal, creo que lo unico que puede pasar es que no hayas echo el WIPE de bateria correctamente en esta ROM y por tanto te esté trabajando mal consumiendo mucho de sistema android, etc. Lo demás no es normal, a mi ahora me dura hasta dos dias sin un uso excesivo y el kernel de CM+0.5 prueba todas las optimizaciones de JRsoft al principio del post o haz el wipe de la bateria y nos cuentas pero si no te funciona es algo raro y me inclinaria por pensar que tu bateria puede estar con una vida util baja y por tanto el rendimiento es bajo.

Un saludo
Y con Miui dura 48 horas tranquilamente y con esta no?? Entonces mi batería está mal solo para la JRSoft? jajaja
Probaré lo de la batería,pero ya en su dia lo hice con JRSoft y nanai >.<
Las optimizaciones están ya tal y como pone en principio del post,pero hay cosas como lo del ADW Launcher y no se que más que no aparece tal cual.
Por ejemplo hay cosas que las dice en inglés y yo tengo todo en español y aun así da opciones que no hay.
Al menos a mi >.<
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana le he hecho el wipe battery con la bateria cargada,de momento y desde las 10:30 que lo he hecho,ya se ha comido un 30% de batería y no he usado el movil casi para nada.
30% en apenas 4 horas es una salvajada,se mire donde se mire
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
lord t lord t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Esta mañana le he hecho el wipe battery con la bateria cargada,de momento y desde las 10:30 que lo he hecho,ya se ha comido un 30% de batería y no he usado el movil casi para nada.
30% en apenas 4 horas es una salvajada,se mire donde se mire
Pues a mi me va bien y con 3G activado me dura un dia eso ya es bastante para mi, y haciendo streaming de musica igual me dura un dia y no he tocado nada a lo mejor sera tu bateria o te falto hacer wipe de la bateria yo contento con esta rom es una pasada!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Antes de nada dar las gracias a JRsoft por esta Rom que llevo siguiendo desde hace casi un año, y a la comunidad por la ayuda recibida.

Me ha surgido un problema que no se si es cosa de la Rom o del tlf.
Al desbloquear el tlf (con el trackball o boton volumen/encendido) me ocurre desde hace una semana que a veces la pantalla se "apaga" instantaneamente ( con el efecto tele antigua) pero si paso el dedo noto la vibracion que del movimiento de los anillos.

Es decir, aprieto el trackball, la pantalla de desbloqueo se muestra muy fugazmente y se apaga la pantalla, pero puedo desbloquear el telefono a "oscuras" y pulsar aplicaciones que se ejecutan con la pantalla apagada.
Para poder usar el movil tengo que esperar a que se vuelva a bloquear por tiempo o bloquearlo a tientas....
He probado a cambiar el launcher, el tipo de bloqueo, tiempo, wipes de todo, reinstalar rom... lo pongo aqui pq ya no se me ocurre nada mas que probar.

Se que el Nexus One tiene fallos de multitouch pero no he encontrado nada por internet parecido a mi caso.

Me empezo a pasar teniendo la rom de enero y le puse la de febrero para intentar solucionarlo pero no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
lord t lord t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
A mi me pasa exactamente lo mismo no se que sera pero al final te acostumbras por lo demas ya dije una pasada ...gracias maestro JRsoft
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Buenas, a la hora de calibrar la bateria tu comentas que lo hagamos asi:

1. Conectar el tfno. apagado al cargador / usb
  2. Recargar completamente la batería hasta que el led se vuelva verde (led verde con el tfno. encendido no sirve)
  3. Reiniciar en modo recovery
  4. Borrar las estadísticas de la batería [wipe / battery stats]
  5. Reiniciar hasta que aparezca el escritorio y el tfno. esté completamente operativo
  6. Desconectar el cargador / usb
  7. Usar con normalidad hasta que la batería se agote completamente (con esto se establecen los valores óptimos en las estadísticas)
  8. No conectar al cargador / usb en ningún momento hasta el vaciado completo
  9. Hacer una ultima recarga completa
Esta forma es mas efectiva/sana para el telefono? o tambien vale usar la aplicacion de market?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Si por algo se caracteriza esta ROM es por su poco consumo.
Algo has hecho mal al instalarla, o quizá tengas algún programa que, por lo que sea, con CM7 gasta que se las pela.
A mi me dura 1.5 diaa con uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
ami me dura dia y medio incluso 2 con el wifi todo el dia puesto....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues despues de unos dias con el movil configurado y con el wipe batery (todo esto hecho tal y como manda el tuto),la bateria sigue durando un respiro.No acaba el dia ni por asomo y no creo que sea por mala instalacion ya que todas las que he probado salvo las miui (que me duran dos dias tranquilamente) me consumen todas por igual.
Me llega al dia raspado con 3G fuera de casa y con wifi dentro de casa,sin gps,sin bluetooth,sin widgets que consuman internet,con fondo estatico etc...
Aun asi como no,dar las gracias a Jrsoft por la rom y decirle que de momento la llevare xq no salgo mucho,pero cuando lo haga,pondre miui.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Has instalado la radio que aconseja jrsoft? Quizas sea esto el problema.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Has instalado la radio que aconseja jrsoft? Quizas sea esto el problema.

Desde que tengo el movil (más o menos un año) no he usado la radio nunca.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
puterucu puterucu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Te copio y pego de la web de 4ndroid.com:

"Con el termino Radio no nos estamos refiriendo a las emisoras de Fm, si no a los, por llamarlos de una manera conocida, drivers que permiten a las antenas de nuestros móviles enviar y recibir la información. Es una parte muy importante, ya que si tienen un mal funcionamiento o una baja compatibilidad con las redes de nuestro entorno pueden provocar un descenso en la vida útil de la batería o en la calidad de las conexiones, ya sean de voz o de datos."
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
Te copio y pego de la web de 4ndroid.com:

"Con el termino Radio no nos estamos refiriendo a las emisoras de Fm, si no a los, por llamarlos de una manera conocida, drivers que permiten a las antenas de nuestros móviles enviar y recibir la información. Es una parte muy importante, ya que si tienen un mal funcionamiento o una baja compatibilidad con las redes de nuestro entorno pueden provocar un descenso en la vida útil de la batería o en la calidad de las conexiones, ya sean de voz o de datos."
Pues no,yo no he visto nada de eso en el tutorial con lo que evidentemente no he instalado nada.
De todas maneras he instalado Miui de nuevo porque ayer tuve que cargarlo otras dos veces y estamos justamente en Fallas y no puedo ni hacer fotos y subirlas a facebook por ejemplo porque casca.Ya no digo si pongo el IMO y lo dejo enchufado.. adios batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Hola una duda, yo vengo de otra ROM y he visto que dice, hacer "wipe total, de bateria y dalvik cache" el de bateri y dalvik cache les ice pero no vi ninguno que fuera wipe total por lo que entendi que se referia ha hacer todos los wipes en general. He hecho todos los que he visto pero al arrancar no me ha salido el asistente de configuracion, ¿ esto es un problema o da lo mismo ?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Hola una duda, yo vengo de otra ROM y he visto que dice, hacer "wipe total, de bateria y dalvik cache" el de bateri y dalvik cache les ice pero no vi ninguno que fuera wipe total por lo que entendi que se referia ha hacer todos los wipes en general. He hecho todos los que he visto pero al arrancar no me ha salido el asistente de configuracion, ¿ esto es un problema o da lo mismo ?
Tienes qiue dejar la rom un poco en reposo. Es decir despues de todos los wipes (factory reset + wipe dalvik cache) instalas la rom y en el primer inicio tras meter el pin, dejas el movil un poco intentando que no se apague la pantalla y te acabara salntanto el asistente en conflicto con otra aplicacion y en ingles. Espera que el mismo movil lo traduzca a español y selecciona iniciar.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /