|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me interesa instalarla desde cm7, sabrias decirme si al volver a cm7 tendria q pasar por jvu limpia, es q no lo he hecho nunca y lo veo complicado para mi en este momento, con el recovery me manejo bien.
por favor cuentanos q tal va la ics cuando la pruebes ![]() No tienes que instalar la jvu limpia a no ser que tu quieras solo con hacer un backup nandroid y luego restauras ese backup y tienes el movil como lo tenias antes con todas las aplicaciones y eso. Última edición por botencio Día 15/03/12 a las 16:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 15/03/12 a las 16:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto qué es??cm7. O cm9?? El hilo pone cm7 kang 7.2-R C0
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias botencio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reloj central y otras opciones mas en cm9:
http://rootzwiki.com/topic/20115-cm9...ts-all-phones Se flashea por recovery, sin wipes. Saludos compis ![]()
|
||||
|
||||
|
Los apn no deja configurar los que vienen por defecto la cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si has probado otra ics esta esta todavia muy verdecilla, con el tiempo sera un pepino pero todavia esta muy verde, eso si buena pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal esta rom , en cuanto a consumo ....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tio, como dijo botencio, en recovery donde pone backup & restore .le tienes que dar a backup y ya te guarda la copia de seguridad y para restaurarla le das a restore.
la copia la deja en sd interna clockworkmod/backup eso es el backup nandroid por cierto ya esta la version ics del 16 marzo |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si ha salido ya CM9??? porque como ya ha salido la ICS oficial para el Galaxy S2, nose si estará ya bien asentada la ICS CM9..
|
||||
|
||||
|
verdecilla?? Que módem y kernel lleva de serie?? Sí es un update....el tema de cobertura, llamada, cámara, música etc...debería ir bien, no?? La iba a probar, pero me esperare entonces..( instalar un día jijiji).estoy con miui conspicuous v4.1 muy contento
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca ![]() ) y despues comparalas,y eso que la de servanteam esta mas madura y tambien tiene todavia muchos fallos,ics es asi, hasta que no madure (bastante),seguiran tenieno todas sus pros y contras,solo es mi opinion y flasheo muy a menudo os lo garantizo,pero seguro que encontraremos con el tiempo(o,no)nuestra rom perfecta.¡¡¡ un saludo-------sino,volvemos todos con nuestro ALCATEL AZUL ESE Y YASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (cachondeo mode ON)
Última edición por botencio Día 17/03/12 a las 02:11:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que googleapps me descargo las de ics ultima fecha?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||