|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es irrelevante, porque esa columna solo es informativa, te dice los archivos que componen el FTF, nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, ok perfecto. Pues ahora cuando llegue a casa voy a intentarlo antes de acostarme, a ver si resucito el teléfono.
Lo primero que neceito es que el ordenador lo reconozca y no se conecte y desconecte de forma intermitente como hacía ayer. A ver su hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Pues nada, tras preparar todo en el ordenador y tal, he hecho los dos procesos, ambos flasheos se han ejecutado sin errores pero el teléfono sigue igual: cuando pulso el botón de encendido no arranca, con la diferencia de que ayer al pulsar daba una pequeña vibración y hoy me da tres parpadeos rojos el led.
Creo, desde mi bajo conocimiento, que lo que haría falta es reinstalar el bootloader de algún modo, ya que debe estar corrupto. Es lo que no me deja arrancar el teléfono. Pero como digo, es sólo lo que se m ha ocurrido. Ver qué opináis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habras intentado, pero he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455695 Espero q pueda valerte, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habras intentado, pero he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455695 Espero q pueda valerte, suerte ![]() Por cierto, he leído tus MP's, luego te contesto, ok?? Pero no te preocupes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es el mismo archivo que me han puesto ahí arriba, y acabo de volverlo a intentar y ni siquiera me lo reconoce ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, contacta con él que él tiene la herramienta para resucitar tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!! No me preguntéis cómo, pero por probar, antes de irme al curro, le he vuelto a dar a flashear el archivito ése de recuperación, y resulta que él solo mientras recogía todo se ha arrancado y perfecto!! Además, como ayer y esta mañana le flasheé la última ROM, ahora resulta que está tb actualizado a la última versión.
Ahora me surgen dos dudas: 1.- Es fiable esto? El hecho de que haya resucitado de una forma tan extraña e inverosímil hace que me plantée si esto es estable y duradero, o si dentro de tres días por ejemplo apague el móvil y me vuelva a ocurrir. 2.- Esta pequeña imágen que me habéis recomendado varios según parece es para restaurar el Bootloader y dejarlo de origen, y cerrado. Hay alguna forma de comprobar si está realmente cerrado? En el Galaxy Nexus por ejemplo si lo desbloqueabas te salía al arrancar un candado abierto en la pantalla de inicio. Pues si hay algún truco o programa para poder saberlo. Y nada, una vez soltada esta parrafada sólo me queda agradeceros enormemente el apoyo y los consejos que me habéis dado CASI ( ;) ) todos en este hilo con el problema que he tenido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!! No me preguntéis cómo, pero por probar, antes de irme al curro, le he vuelto a dar a flashear el archivito ése de recuperación, y resulta que él solo mientras recogía todo se ha arrancado y perfecto!! Además, como ayer y esta mañana le flasheé la última ROM, ahora resulta que está tb actualizado a la última versión.
Ahora me surgen dos dudas: 1.- Es fiable esto? El hecho de que haya resucitado de una forma tan extraña e inverosímil hace que me plantée si esto es estable y duradero, o si dentro de tres días por ejemplo apague el móvil y me vuelva a ocurrir. 2.- Esta pequeña imágen que me habéis recomendado varios según parece es para restaurar el Bootloader y dejarlo de origen, y cerrado. Hay alguna forma de comprobar si está realmente cerrado? En el Galaxy Nexus por ejemplo si lo desbloqueabas te salía al arrancar un candado abierto en la pantalla de inicio. Pues si hay algún truco o programa para poder saberlo. Y nada, una vez soltada esta parrafada sólo me queda agradeceros enormemente el apoyo y los consejos que me habéis dado CASI ( ;) ) todos en este hilo con el problema que he tenido. Un saludo! ![]() amigo el archivo que te pase se me hacia estraño que no te funcionara ya que ese archivo nunca falla , siempre me revive el celular cuando lo flasheo mal , me alegra que te haya funcionado y fresco si te revivio con el rachvo que te pase y luego de eso le instaleste la rom que quiziste , no hay ningun problema, si algo pues nos dices ya que hay otra informacion que te puede ayudar si te vuelve a pasar lo msimo , saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
la informacion que les prometi , saludos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260462
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ismacon depronto no diste los pasos que te dije que hicieras , por eso depronto no pudiste arreglarlo en la primera vez , ya que a mi con la primera vez me funciono , bueno lo importante es que tenes de nuevo el celular funcionando, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí los dí, pero bueno, como bien dices, ya está hecho. Muchas gracias por las molestias
![]() Una cosa, sabrías responderme a lo del bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me estaba preguntando yo.
Tras usar el ftf ¨resucitador¨ ese tienes que volver a desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no lo he probado pero creo que si tocaria volver a desbloquearlos,
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría problema, hay un generador de códigos de desbloqueo en la propia página de Sony Ericsson. Probaré, porque me he dado cuenta de que lo necesito para instalar el kernel de DoomLord, así que lo abriré y luego volveré a flashear el archivito ése para cerrarlo, o lo dejo abierto y ya está... Ya veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero queria preguntarle si mi xperia play tiene compostura esque intento flasharlo con flashtool y x10flasher y se queda en flash system que ago no pasa de aii ya voy 2 horas intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte, la verdad es que no he trasteado nada con el teléfono al final, así que no tengo soltura. Pero debo decir que por lo que veo los Sony Ericsson son un poco puñeteros con el tema del Bootloader y tal, especiales al menos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||