ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/12, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
eL_PoIxO_LoKo eL_PoIxO_LoKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Refloto la pregunta que hice anteriormente, como puedo cambiar el block de la pantalla principal me instale este: UP-CriskeloServanTEAM-LockScreenSAMSUNG-INST-CWM y me gustaría volver al que trae de serie la V5 (candado en medio) pero sin cambiar de launcher claro.
Y la otra es si se pueden poner mas accesos directos en la cortina, donde aparece ajustes porque en otras me parece que se podía o esto sera cuando vayan sacando mas aplis.

Tanks!!!!

Viejo 16/03/12, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
hola compañero luna ,e intentado descargarme el merkamarket de tu firma y no he podido solo que lo tengas en cuenta maquina un saludo
Lo he probado y si que deja.......
Aquí lo tienes:https://content.wuala.com/contents/l...y=r3DUQpPmPfB1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
hola compañero luna ,e intentado descargarme el merkamarket de tu firma y no he podido solo que lo tengas en cuenta maquina un saludo
Acabo de probar y da fallo algunas veces intentalo varias veces y te lo descargara sin problemas...

Cita: Originalmente Escrito por eL_PoIxO_LoKo Ver Mensaje
Refloto la pregunta que hice anteriormente, como puedo cambiar el block de la pantalla principal me instale este: UP-CriskeloServanTEAM-LockScreenSAMSUNG-INST-CWM y me gustaría volver al que trae de serie la V5 (candado en medio) pero sin cambiar de launcher claro.
Y la otra es si se pueden poner mas accesos directos en la cortina, donde aparece ajustes porque en otras me parece que se podía o esto sera cuando vayan sacando mas aplis.

Tanks!!!!
Su instalases un UPD para cambiar ahora para volver no tienes mas remedio que flasear la rom otra vez....

Y lo segundo que planteas yo creo que no se puede, no se si alguien sabe de algo para poder hacer eso que pides, pero creo que no se puede
Viejo 16/03/12, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Tengo dudas porque estais hablando todo el rato de LPQ y LPH... actualmente tengo una version muy poer que muy vieja de criskelo (v32) y quiero poner la nueva v5.. y creo entender que primero ponlo la original ICS LPQ luego el CF-ROOT LPQ y luego la version v5 de criskelo o me equivoco? tengo que ponerme LPH en algun momento? :S
Viejo 16/03/12, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eL_PoIxO_LoKo Ver Mensaje

Tanks!!!!
Aqui tienes compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347150

Descargate la versión deodex y lo flaseas por recovery o con la aplicación CWM.

A lo segundo, yo también recuerdo haber visto lo que comentas, pero era en ginger con alguna capa de personalizacion al estilo ICS.

Saludazos for eberi pipol.

PD:por cierto... con la pantalla de desbloqueo estilo ICS no podrás acceder a los mensajes ni llamadas perdidas directamente a menos que despliegues la barra de notificaciones, y tampoco te aparecerá la miniatura del reproductor de música.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 16/03/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
Alucinando con esta V5

Tercera carga y 16h40min y 6h20min de pantalla!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
Tengo dudas porque estais hablando todo el rato de LPQ y LPH... actualmente tengo una version muy poer que muy vieja de criskelo (v32) y quiero poner la nueva v5.. y creo entender que primero ponlo la original ICS LPQ luego el CF-ROOT LPQ y luego la version v5 de criskelo o me equivoco? tengo que ponerme LPH en algun momento? :S
Vienes de Ginger con lo cual tu primer paso es hacer isntalacion limpia de la base LPH + CF-Root LPH y despues ya flaseas le V5. ¿ Porque ? Porque la LPQ es nowipe y no puedes hacer una instalacion limpia, es decir esa base aunque la instales con su Pit y todo no te borrara nada...

1º LPH limpia + CF-root Por odin
2º V5 del team por Recovery
3º Flasear alguno de los kernel nuevos CF-Root 5.4 o Siyah alpha A7 para solucionar lo de la tarjeta SD pero con Siyah no funciona la radio

Lo que necesitas lo encontraras todo en el apartado de mi firma y otros compañeros Instalacion Rom base LPQ ahi dentro esta tambien lo de la LPH mas el CF-Root mas actual, el siyah A7 esta unos post atras publicado

Última edición por Ph0enyx Día 16/03/12 a las 12:56:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 16/03/12, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
PiKiNiK PiKiNiK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: I9100
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Te refieres al lag que hay desde que aprietas el boton hasta que la pantalla se enciende?
Si te refieres a eso, ese lag existirá por los siglos de los siglos amen, ten en cuenta que en un principio el móvil esta en deep sleep, con lo que tarda unas décimas de segundo en despertar, ademas el movil tambien deja unas décimas mas para comprobar si vas a pulsar una segunda vez para activar los comandos de voz.

Si no te refieres a lo anteriormente comentado te he soltado una sartá tonterías impresionante!!! jajaja!

Un saludo.
Sísí! es eso, tarda como unos dos segundos en encenderse la pantalla... joo...¿Y eso os pasa a todos? Creo que en otras versiones (2.3.6) no sucedía esto...¿me equivoco?

Gracias
Viejo 16/03/12, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
eL_PoIxO_LoKo eL_PoIxO_LoKo no está en línea
Usuario muy activo

Muchisimas gracias Ph0enyx y akenatom por vuestra ayuda.....a ello me pongo ahora mismo!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Vienes de Ginger con lo cual tu primer paso es hacer isntalacion limpia de la base LPH + CF-Root LPH y despues ya flaseas le V5. ¿ Porque ? Porque la LPQ es nowipe y no puedes hacer una instalacion limpia, es decir esa base aunque la instales con su Pit y todo no te borrara nada...

3º Flasear alguno de los kernel nuevos CF-Root 5.4 o Siyah alpha A7 para solucionar lo de la tarjeta SD pero con Siyah no funciona la radio
Entonces primero LPH y luego LPQ? o la LPQ no hace falta? Gracias!!
Viejo 16/03/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Como he podido leer que a uno de los foreros le sirvio un mini, mini tuto que hice sobre la instalacion limpia, se me ha ocurrido ponerlo en mi firma, por si a caso le pudiera servir a alguien mas. Os agradeceria, sobre todo a los betas, que me informasen si hay algun error y si creen que puede ayudar a otros o es una chorrada.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 16/03/12, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis la nueva version del merka (no se cual es la que tiene luna en su bolsillo de doraemon) podeis descargarla directamente desde su pagina, y con un lector de codigo QR instalado en el movil, es bastante sencillo la verdad.

Pero tambien podria hacer instalacion limpia con la base LPQ y antes de flasear la rom, flasear el limpiador de kernels que te hace todos los wipes habidos y por haber verdad?

Tal vez lo unico que consiga es liarlo un poco mas
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
valdesko valdesko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola!! veo que ya esta la v5!! actualmente tengo la v3 puedo meterla directamente la v5? o hay que hacer instalacion limpia?
Viejo 16/03/12, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
danilm danilm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT- I9300 Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Gracias, pero me temo que o soy muy torpe y no lo veo o no esta
Viejo 16/03/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por valdesko Ver Mensaje
Hola!! veo que ya esta la v5!! actualmente tengo la v3 puedo meterla directamente la v5? o hay que hacer instalacion limpia?
Limpiador de kernel y luego v5, todo desde el recovery
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 16/03/12, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Pero tambien podria hacer instalacion limpia con la base LPQ y antes de flasear la rom, flasear el limpiador de kernels que te hace todos los wipes habidos y por haber verdad?

Tal vez lo unico que consiga es liarlo un poco mas
Si no me engaño la unica forma de hacerla "limpia" de esa base seria despues de instalarla hacer wipe data/Factory reset, pero no se yo que tan limpia seria cuando para hacer limpia lo que te aconsejan es hacerla por odin....y el limpiador no te hace instalacion limpia solo te hace wipe cache y wipe dalvik para eliminar restos de kernels.....
Viejo 16/03/12, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
valdesko valdesko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Limpiador de kernel y luego v5, todo desde el recovery

muchas gracias
Viejo 16/03/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el limpiador como se utiliza tengo el rar descargado y dentro hay 2 carpetas? que lo pongo en PID o algo de eso? :S soy lo peor..
Viejo 16/03/12, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
y el limpiador como se utiliza tengo el rar descargado y dentro hay 2 carpetas? que lo pongo en PID o algo de eso? :S soy lo peor..
El limpiador se flasea por Recory como si fuese una rom y simpre antes de instalar un kernel o una rom cocinada.....No necesitas hacerle nada el .Zip es asi tal cual esta

Viejo 16/03/12, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiKiNiK Ver Mensaje
Sísí! es eso, tarda como unos dos segundos en encenderse la pantalla... joo...¿Y eso os pasa a todos? Creo que en otras versiones (2.3.6) no sucedía esto...¿me equivoco?

Gracias
Eso le pasa a todo el mundo, pero... dos segundos? me parece mucho, o lo dices en plan para exagerar, porque en teoria no deberia ser ni uno.

Si no te pasa es algo malo, porque quiere decir que no te entra en deep sleep con lo que el móvil se va a beber la batería.

Ten en cuenta que esto depende un poco también del kernel, y probablemente antes no te sucediera tanto porque tendrías algún perfil configurado con setcpu o algo así.

Puede probar a cambiar de kernel y ponerle el siyah, que parece que responde un poco mejor, pero ya sabes que te quedas sin radio.

Si no me engaño la unica forma de hacerla "limpia" de esa base seria despues de instalarla hacer wipe data/Factory reset, pero no se yo que tan limpia seria cuando para hacer limpia lo que te aconsejan es hacerla por odin....y el limpiador no te hace instalacion limpia solo te hace wipe cache y wipe dalvik para eliminar restos de kernels.....
Que empanamiento... yo creia que el limpiador de kernels te hacia todos los wipes, perdon por la confusion....

Última edición por akenatom Día 16/03/12 a las 13:11:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /