|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os pierde cobertura y luegovos dice inserte PIN?
A mi ya m paso varias veces, m paso a lo mejor horas sin cobertura hasta q se m da x mirar la pantalla y pone, inserte pin, creo q le sucede cuando pierde cobertura y luego no recupera, m he dado d cuenta q sobre todo en los pub.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resetee una vez, se ve q android no se adapta a mi, si m vuelve pasar lo reseteo una mas y luego sat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces también. Tiene pinta de ser al del Android. Supongo que será de tanto instalar y desisntalar programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa, pero me esta fastidiando mucho y ahora solo tengo 34 programas, no se para que queremos la SD de 8gb, si no lo podemos llenar de aplicaciones, porque para guardar musica me llega el mp3, no necesito el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me pasa cuando pongo el modo avión, al quitarlo (no, he volado con la magic aún, pero en el toggle settings siempre se me escapa el dedo al dichoso botón
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido cobertura algunas veces, sospecho que por tener activado el 3G, porque con redes 2G no me pasa.
Lo que no me ha pasado nunca es lo del pin...No será algo configurable en dios sabe donde? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado,sobre todo en el curro,que ando escaso de cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto os pierde la cobertura? A mi practicamente no me deja hacer llamadas de mas de un minuto..
Voy a restaurarla de fabrica a ver que pasa y si no.. al sat que se va pero de cabeza. Joder, que la recibi ayer y no puedo practicamente utilizarla COMO TELEFONO.. A ver si hemos encontrado el problema de la magic.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas...
Haber como lo solucionamos.. Ya me paso eso de que perdia cobertura y luego no la recuperaba hsata no pagar y encender... Finalmente le borre todo y lo deje como de fabrica.. Funciono bien... Hasta hoy... Ya le he instalado algunos programillas pero no muchos no mas de 10...ahora empezo a pagarse y al encender pedir pin.(claro que se puede evitar que pida pin... Se elimina el pin y listo)lo preocupante es que se apague solo..pienso se debera a algunas incopatibilidades...pero...tambien me resulta curioso que mi señora tiene otro y le a instalado la de dios..juegos aplicaciones de musica y chorradas de todo tipo... Y le va bien...el de ella es blanco.. Y el mio negro... Lo digo pues deberiamos empezar a plantearnos una lista de coincidencias en las aplicaciones y caracteristicas haber si talvez entre todos podemos localizar los porblemas.. Slaudossssssssss
Última edición por electrosolucion Día 06/06/09 a las 16:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle importante
Otra cosa que note ( puede que sea asi en todos los moviles ) que si estas en red 2g ya sea que lo pusistes tu o no tienes red 3g disponible y se cambio solo deberas elegir... O voz o datos... Pues si estas navegando no te entran llamadas.....si... Increible !!!!!
Pruebenlo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elimine por enésima vez las aplicaciones y de esta voy metiendo alguna cada distancia y viendo como reaciona, llevo 5 dias y bien. Yo creo que me lo producia alguna aplicación o widget del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que note ( puede que sea asi en todos los moviles ) que si estas en red 2g ya sea que lo pusistes tu o no tienes red 3g disponible y se cambio solo deberas elegir... O voz o datos... Pues si estas navegando no te entran llamadas.....si... Increible !!!!!
Pruebenlo !!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria..
Te comento que otra cosa que note es que el primer dia la bateria hiba bien,,... Luego empece a cargar diferentes aplicaciones y se redujo bastante la duracion... Hasta que deci ponerlo como de fabrica y observe que vovlio a rendir muy bien... Creo que hay algunas aplicaciones que hacen que se consuma bateria de mas, que enviaan y reciben informacion de forma mas pèriodica o incluso no se sierran del todo y una vez los habres quedan consumiendo recursos ( creo qeu basicamente datos ) ... Habra que observar esos detalles con atencion.. A mi personalemente me es suficiente.. Salgo a las 8 de la mañana.. Hago 30 minutos de conversacion, navego una media de 35 minutos diarios, ademas del correo de gmail ( notificaciones y eso que hace automatico ), el bluetooth encendido todo el dia con 30 minutos de musica al parrot y llego a casa a las 20 horas con mas de un 20 %... Ademas uso alguna vez durante el dia el maps...con gps encendido..
Saludos y comenten |
|
|
||||
|
||||
|
... El widget con el calendario lo tenia instalado antes de ponerlo de fabrica... Puede que venga rpor ahi.. Ahora no lo tengo y me va mejor.. Hay que buscar coincidencias.. Actualmente tengo el ak notes( muy basico, pero no encontre nada mejor)... Ipcamviewer( para camaras ip... Va de puta madre !!!).android-vnc( aun o tienen que mejorar, se vuelve un poco incomodo, pero funciona).ebbudy ( que si pierdes cobertura se cierra y no se habre solo),walky talkie( buen programa)..astro( no es gran cosa pero cumple su cometido)..andnav( AUN LEJOS DEL TOM TOM)..y skype...( que no se para que, pues sin voz de nada sirve.., por cierto el mejor es google talk, es instantaneo... No tienes que preocuparte en lo mas minimo, no se sierra y si te envian un mensaje te notifica en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy al entrar a un restaurante que estaba en un sotano de un hotel... anteriormente, no me habia pasado nada, pero cuando he ido a mirar el movil, me salia la pantallita de poner el pin... lo he puesto y todo ha continuado correctamente... espero que no sea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca hasta hoy que la rootee y le meti la rom de haykuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se incluye en la lista. Hoy llegue a casa y no tenia cobertura. Habia leido este post y sospeche que tenia el problema. Activé modo avion y al quitarlo efectivamente me pidio el pin...
Muchas aplicaciones no tengo. Es mas tengo cosas basicas, apndroid,documents to go,chazam,maps editor,ak notepad,js weather, etc etc, pero ninguna "chorradilla" No se si sera culpa de la sim, de las redes o que, pero espero que no me "joda" demasiado. Todo es nuevo!!! y va muy bien!! :S
|
||||
|
||||
|
Con eliminar el bloqueo de la sim, en ajustes/seguridad y ubicacion se evita que te pida el pin al poner y quitar modo avion. No se que pasaria con la covertura, pero luego tendre que ir al garaje y podre probar... (Ya os comentaré) Es fastidioso que tengamos ese problema y tengamos que recurrir a quitar elementos de seguridad como el pin (si bien durante el uso normal del telefono no se usa en el modo reposo...) es un elemento que debe tener en caso de apagado total de telefono.
En fin, esperemos que sea puntual y problema de vodafone o que se yo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||