|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leeeeeemoss...... Última edición por bronx69 Día 16/03/12 a las 12:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo tenia en la Sd externa,lo he pasado a Clockworkmod y nada me dice file no found,entonces vuelvo a hacer todo desde 0?porque el nandroid tuyo bronx no puedo restaurarlo en mi TLF no?saludos y muchisimas gracias por responder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
sdcard>clockwordmod>backup...
vuelve a hacerlo, no se si alguien probó con el nandroid de otro, tu hazlo, si quieres me lo pasas, y lo pruebo yo...mis coj..... |
|
|
||||
|
||||
|
ara no tener que instalar de nuevo la KH3 por ODIN, encendería el movil, iría a la aplicación CWM.apk, y en backup>create a new backup...pues eso, me crearía una copia de seguridad, que me la guardaría en sdcard/clockworkmod/backup ó sdcard/externalsd/clockworkmod/backup,, en la interna o en la externa, según lo tengas configurado ....
Si es que no leeeeeemoss...... No, nandroid es una alternativa a las copias de seguridad de Norton Ghost para PC pero para nuestros terminales, de modo que siempre podremos hacer backups de las ROMs y restaurarlos cuando queramos....esa es la definición correcta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...instala la KH3 limpia + el root..una vez hecho sigues el consejo de los compañeros del tuto, todo tal cual está y por ese orden....por eso, los ultimos pasos de instalar la KH3, es lo de hacerse root, si yu no tienes CWM ni superusuario, entonces es que no has hecho ese paso....
Tu hazlo por orden, no hay fallo, y luego, cuando tengas ese nandroid, lo sacas del movil al PC bajo llave.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI Settins,puedes ponerlo donde quieras.
ok...instala la KH3 limpia + el root..una vez hecho sigues el consejo de los compañeros del tuto, todo tal cual está y por ese orden....por eso, los ultimos pasos de instalar la KH3, es lo de hacerse root, si yu no tienes CWM ni superusuario, entonces es que no has hecho ese paso....
Tu hazlo por orden, no hay fallo, y luego, cuando tengas ese nandroid, lo sacas del movil al PC bajo llave..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais el 360 launcher?
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Si, pero me da error, y el de bronx esta inactivo o algo asi, lo descargue del blackmarket
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese launcher.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien veo un consumo exagerado y como quieras jugar o toquetear ya te puedes olvidar de esta rom por muy chula que sea que pena, ya lo postee anteriormente este tema.
La superlite alomejor dura mas probaremos Saludos l Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien veo un consumo exagerado y como quieras jugar o toquetear ya te puedes olvidar de esta rom por muy chula que sea que pena, ya lo postee anteriormente este tema.
La superlite alomejor dura mas probaremos Saludos l Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() podríais responder usando el "Quote", es que si no es difícil seguir la conversación. Estaría bien que cuando la gente tuviera un "problema" como el consumo excesivo lo acompañara con algún dato, para que a lo mejor entre todos podamos darle solución. A lo mejor es un problema de alguna aplicación, o a lo mejor es que consumo excesivo sea que la batería te dure 3, 2 o un día. Con tan poca información es difícil responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de paso.... alguien tiene el launcher AWD? lo estaba buscando en el blackmart xo no ta
Bronx, lo tienes en el blackmart