![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi con el apn conf de sixtrings en etc sigue sin funcionar datos.
Maldito orange. Actualizo esta mañana con lo que pueda que tengo curro. PD:gracias a todos, especialmente a eli y pirri echando un cable. |
|
|
|
por lo ke he leido en el post principal,basta con hacer wipe data factory,y wipe dta cache ,e instalar CM9,sino estoy con una ics,verdad??
que es CM9?PERDONAD ,pero yo es ke nunca lo he probado .... por eso no lo se Última edición por magic_alonso Día 16/03/12 a las 08:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse en ese zip por comodidad para poder subir el archivo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas en una rom basada en samsung no puedes instalar esta directamente, primero instala cm9. Wipes Cm9 y reiniciamos Wipes e instalamos gummy y gaaps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 16/03/12 a las 09:02:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, es que en el post original son asi de chistosos, y tienen un enlace en el primer post, y unas páginas mas alante una última versión, instala la alpha, creo que es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por estar por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gustará Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto que lo probaré, siempre me ha ido bien zsjpg pero tiene buena pinta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por si quieres añadirlo, el último market de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ayer me dieron las mil y no la pude subir,pero va perfecta con el toogle y los ffix de eli.
Ahora mismo me pongo a subirla para que la tengais ya con todo. Por cierto,instalada desde jvu limpia y funcionando de pm. Saludos. Pd: algun server en especial para subirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja,sin tema.Voy a prepararlo para esta y te aviso.Tardo un ratillo. Subiendo a mediafire,50 minutos xd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma señores!!!!!
Parecia que ayer iba bien el toogle 2g pero debió de ser una alucinación producida por el sueño porque me estoy peleando con el y no va. El cambio a 2g cuando la pantalla lleva un rato apagada parece que "si" pero el ponerlo a 3g ni de coña.Estoy haciendo pruebas con una aplicacion del market que la pones igual en la barra de notificaciones para cambiar a 3g haber si entre las dos hacen una. Ya que habia subido la rom a mediafire la posteo,lleva los apn y el beatsaudio gracias a @eli2412. Si soluciono algo lo haré saber. Saludos. Rom: http://www.mediafire.com/?bdctiea4n7ewosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he trasteado un poco y va perfecta, es lo que yo buscaba. Igual algunos les gustara mas otras roms, pero para mi esta es suficiente, fluidez y consumo moderado (y eso que no he llegado a los 2 ciclos aun).
Una preguntilla de estetica sobretodo a @nonamedandroid, que ya hice, como puedo poner la prevision del tiempo en la persiana de notificaciones? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|