HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/09, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
pelakas pelakas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

problemas con htc cruise

Bien ante que nada ... me presento soy de mendoza, argentina.
Por cosas del destino ... la vida coloco que en mi camino una htc touch cruise ... por lo que no lo deseche...ahora...buscando info de la misma...me encontré con el lugar indicado y con los profesionales de siempre para todo tipo de consultas...desde ya muy agradecido por aceptarme en vuestros lugar.
Bien...como era de esperarse... acá esta mi problema: intente por todos los medios ...en base a lo que dice el foro...de desbloquear la htc...pero se ha declarado en rebeldía por lo visto...he probado con PolarisUnlocker...Hard SPL 2....Artemis Sim Lock...C3v2Unlock...iWizard...TouchUnlocker...y no se que mas le metí a la htc...le cambie room...le cambie radio...y la verdad no me acuerdo en este momento que mas le hice al pobre PPC.
El tema es que en todo momento me indica que esta fuera de cobertura...he probado con mas de 20 sim diferentes...por lo demás esta todo perfecto...recibo señal de Wi-Fi..la FM...ok...el Internet a través de ActiveSync funciona perfecto...como la carga de game...esta ok...las funciones están todas normales...solo que no me toma señal de telefonia...o es que me quede con un costoso reproductor de mano...o mejor dicho por ahí...un caro pisapapeles...si alguno sabe o conoce algún tipo de solución...se le estará eternamente agradecido....yo por mi parte...y para algún otro que se le presente el mismo problema.
Desde Mendoza Argentina...muy agradecido por una pronta respuesta de algún alma caritativa que pueda ayudarme...quedando a vuestra entera disposición.
Atte. pelakas
Responder Con Cita

Viejo 06/06/09, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola bienvenido, espero lo soluciones, aqui existe mucha información y gente experta seguro te ayudan.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
gableiva gableiva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Holis!!!!
estoy en la misma situacion q vos. nadie me ha contestado ni ayudado.
te paso mi mail. [email protected]. si yo encuentro algo te lo envio y si encuentras algo me mandas? porq la verdad q nadie ni si quiera me ha dicho bienvenida! jajajaja
saludestes!
Mechytas!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bien...gracias por las repuestas..espero alguna solucion si es que la hay...mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Por lo que dices parece que te la hayas encontrado y su dueño la ha bloqueado.
¿Probaste con varias sim? o sea, le has puesto empeño en hacerla funcionar eh?
¿Probaste a poner el mismo empeño en buscar a su dueño?
Mi correo es [email protected]
Viejo 06/06/09, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por pelakas Ver Mensaje
El tema es que en todo momento me indica que esta fuera de cobertura...he probado con mas de 20 sim diferentes...por lo demás esta todo perfecto...recibo señal de Wi-Fi..la FM...ok...el Internet a través de ActiveSync funciona perfecto...como la carga de game...esta ok...las funciones están todas normales...solo que no me toma señal de telefonia...
Hola pelakas, para ayudarte mejor deberías poner qué versión de radio rom instalaste y qué rom tenés instalada en este momento. Probaste la radio 1.59.42.15? Yo tb soy de mendoza y me anda perfecto. Una cosa es q tengas un problema de cobertura y otra cosa es q el teléfono esté bloqueado.
 Cita: Originalmente Escrito por gableiva Ver Mensaje
Holis!!!!
estoy en la misma situacion q vos. nadie me ha contestado ni ayudado.
te paso mi mail. [email protected]. si yo encuentro algo te lo envio y si encuentras algo me mandas? porq la verdad q nadie ni si quiera me ha dicho bienvenida! jajajaja
saludestes!
Mechytas!!!
Hola gableiva, yo leí tu post y la verdad es que la única solución que veo es q tenés q hacer un reclamo ante la compañía Claro (antes CTI), porque tu problema es estrictamente de compañía de teléfonos y no del teléfono en sí (si ellos te lo bloquearon por error, deberían ayudarte para desbloquearlo nuevamente).
3 cosas: Tené en cuenta que si nadie te respondió es porque nadie sabía; que es preferible solucionar las cosas x el foro y no x mail así si hay alguien q tiene el mismo problema se entera; y que nadie te dio la bienvenida porque simplemente no pasaste x el foro de presentaciones.
Igualmente, bienvenidos los 2
Viejo 06/06/09, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Holis!!!
sisis como dices estoy luchando con claro! pero no es tan claro jajaja no me dan soluciones! solo blas blassssssss! y mas excusas sin sentido!
lo de bienvendia fue un chascarrillo! 0 maldad!!! ;)
Gracias igual!
obviamente si encuentro info no solo se la voy a pasar por mail sino q la voy a publicar! eso ni se pone en duda! ;)
saluedes!!!!
Mechytas!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas...pero como saber quien es el dueño...si...estaba en una caja en un banco de una plaza?...no tenia nombre ni nada...solo caminaba por una plaza centrica de mi ciudad y me llamo la atencion una caja negra...me arrime la observe...y no vi a nadie cerca...llame a un numero que tenia el PPC... y la llamada se cortaba a los 2 segundos...con un sonido de campanitas...y me decia que estaba fuera de cobertura...error en la aplicacion del telefono...eso es lo que realmente sucedio...

Version de la room: NiAx 6.1.90 ESN
Fecha de la Room: 08/02/2009
Version de la Radio: 1.70.OliNex

No se que mas decirte....cualquier cosa me chiflas.
Y nuevamenete gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
migue443 migue443 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola, soy miguel de Punta Alta en Argentina y tambien tengo el mismo problema, pero todavia no inicie con tu periplo y recien hoy un pariente ususrio de htc me dijo de reinstalar la radio, pero los instructivos que encuentro solo son del diamond, podrás orientarme y ver si entre los dos salimos adelante? un abrazo, Miguel.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
migue443 migue443 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Ja yo lo intenté y me dijeron que como no le compre el telefono a ellos, que me jo.... y bue, di de baja la linea y me pasé a Movistar, jeje, problemas y juicios con claro de por medio. pero el problema se repite, me dijeron que tengo que cambiar el soft de la radio, ah y yo si compre el telefono, y seleccione en manual la banda porque si la seleccionas en auto elige la otra, so, ahora recibo perfecto, pero el problema es que los otros no me reciben a mi.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pelakas Ver Mensaje
gracias por las respuestas...pero como saber quien es el dueño...si...estaba en una caja en un banco de una plaza?...no tenia nombre ni nada...solo caminaba por una plaza centrica de mi ciudad y me llamo la atencion una caja negra...me arrime la observe...y no vi a nadie cerca...llame a un numero que tenia el PPC... y la llamada se cortaba a los 2 segundos...con un sonido de campanitas...y me decia que estaba fuera de cobertura...error en la aplicacion del telefono...eso es lo que realmente sucedio...

Version de la room: NiAx 6.1.90 ESN
Fecha de la Room: 08/02/2009
Version de la Radio: 1.70.OliNex

No se que mas decirte....cualquier cosa me chiflas.
Y nuevamenete gracias por las respuestas
Sólo decirte que la persona que lo perdió, es conocedor de este foro, ya que la ROM que lleva casi seguro la descargó de este foro.

Salu2
Viejo 09/06/09, 06:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te comento que la info de la que dispone el PPC es la que yo le puse....es la room que yo le instale como asi la radio....originalmente trae la de personal de argentina.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Holis!!!!
les queria contar q tengo mi celular andando de nuevo!claro se digno a reparmelo!!!! me lo desbloquearon!!!!!
problema solucionado!
igual sigo buscando la info por si me lo hacen de nuevo! y para ustedes tmb!
suledetes a todosssssssss!
Mechytas!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

felicidades!
Viejo 10/06/09, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

GRATZZZZZZZZZZZZ por la solucion !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
lokerdomo lokerdomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

yo que ustedes no doy esa clase de ayuda sobre como desbloquearlos. no te va a gustar que un idiota con una 22 te lo robe en la calle y que despues se encuentre este foro y se quede con tu bonita y costosa máquina mientras se ríe de ti.
sean mas vivos. no necesitas liberar tu pda! yo no ayudaría a nadie en estos temas, sí en cualquier otro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buena postura de tu parte....te entiendo...pero ..bueno cada uno con su causa...solo espero tener mejor suerte para la proxima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 08:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /