HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Aga_dj Aga_dj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Boton Fb

Hola buenas a todos

Resulta que tengo el htc cha cha cha de mi novia que no puede entrar al fb desde el botoncito dichoso. Lo raro de esto es que ha sucedido despues de que le saliera en la pantalla si queria actualizar el sistema y lo hiciera.

He estado mirando de downgradearlo pero no me aclaro y tampoco consigo que funcione, al darle al boton en cuestion me pone:

Autorice a htc cha cha cha a usar el boton f, ller publicar actuzlizaciones en contactos.........¿desea actuzliarlo ahora?

Le das a aceptar y sale que ha ocurrido un error que lo intente mas tarde y no hay manera.

Sin embargo el fb desde la aplicacion que lleva el movil si funciona. he revisado los permisos sin saber muy bien ni que son ni donde estan pero yo creo que esta todo bien.

Le he hecho varios resets desos de lipieza y en el ultimo arranque lo he aceptado casi todo.

Bueno a ver si me podeis hechar una mano por que me tienen frito con el boton y no doy con la solucion.

Muchas gracais!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 07:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /