|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli... esta guapiaima me ha moldado bastante pero... no se si seguir con el launcher normal o el go... por que mira que me gustan los 2....
Gracias por el tema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hice la instalación al pie de la letra como dice bronx,el tema es que ahora intento restaurar el nandroid de la KH3 y no me la reconoce el recovery,alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miro a ver si lo baje y te lo subo a mi drop y te paso el enlace! Edito..en el movil no lo tengo,ahora en un ratin te lo miro en el pc que creo que ahi si lo tengo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por aisack_yo Día 16/03/12 a las 11:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo uso los 2. El stock y el go. Valla follon que tengo pero todo es probar n? Jajajajajaja
Pues esto lleva desconectado desde las 7 y va x 80% dandonle bastante caña . No te puedo decir cuanto exactamente me ha consumido por que al monitor de batería se le ha ido la pinza y no me dice que ha consumido cada aplicación .. mñn a las 7 reseteo de nuevo con la carga al 100% y te digo... espero que no se le valla la pinza de nuevo jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la muestra de la ram que deja libre...
![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si hay algun aficionado, que digo aficionado, enfermo mental de la fórmula 1, como yo, pues hay una apli que está genial, se llama F1 Timing 2012, que junto con el imprescindible Luckypatcher, para eliminar el verificador de un montón de aplis del market...los dos están en mi wuala.....
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, en mi wuala está el nandroid, y ahi lo podéis comparar....ya lo usé mil veces, yo no me acuerdo quien coño era el odin ese......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|