|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por fin una CM9 en condiciones y con unas opciones de personalización asombrosas... circulo de batería, barra inferior transparente etc... la he puesto esta mañana sin ningún problema y esta noche cuando llegue a casa pongo unas capturas....
![]() Esta Rom sí merece la pena probarla!!!! Enlace original a xda: http://forum.xda-developers.com/show...30&postcount=1 INSTRUCCIONES:
BUGS: Parece que el Bluethoot no va del todo fino. (no lo he probado) No muestra la batería del dock y algunos accesos directos no funcionan. MEJORAS RESPECTO STOCK: Olvidense de lags en el navegador de serie, personalización 100% ICS, etc.... CAPTURAS:
Última edición por ciriante Día 24/04/12 a las 16:51:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fiesta por fin!
![]() No pasa de este fin de semana! |
|
||||
|
||||
Joer que pinta tan buena tiene, no quiero rotear el tablet pero me gusta esta rom, a ver que tal va en comportamiento y a lo mejor la pongo.
|
|
||||
|
||||
Menuda pasada de Rom!!! Voy a sacar al perrico y luego actualizo el 1er post con capturas y tal...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Settings Key Camera Key Volume Mute Key Bluetooth Key WiFi Key Brightness Key Audio Control Keys (sometimes) Other than that, all of those functions work independently of the their dock keys. So far so good in my experience." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesante, interesante
![]() ![]() Mir lo que pone un user..."Most of the dock keys ARE working. The ones that aren't working for me are:
Settings Key Camera Key Volume Mute Key Bluetooth Key WiFi Key Brightness Key Audio Control Keys (sometimes) Other than that, all of those functions work independently of the their dock keys. So far so good in my experience." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona la de habilitar/deshabilitar el trackpad? Es la única que es imprescindible para mi. Aunque si el BT no tira bien mejor me esperaré...
|
|
||||
|
||||
A mi tmbien me tira un poco "patras" lo del BT y el hecho q no se vea la bateria del dock aunque igual me animo para probarla y si no me cuadra tiro de backup y listos ^^
|
|
||||
|
||||
despues de flashear se me queda en la pantalla de inicio de team kang !!
|
|
||||
|
||||
uuuuu al tercer flasheo me ha funcionado mieditooooooo!!!!
ahora probandoooo!!! el problema ha sido la bateria que la tenia baja!!!! al enchufarlo ha ido perfecto jajajaja!!!! ![]() Última edición por mataix Día 17/03/12 a las 20:57:57. |
|
||||
|
||||
actualizado [ROM][4.0.4] Android Open Kang Project - v1.0 (4/6/12)
La versión 1.0 de cambios: -Android 4.0.4 (Primera para el primer!) -Desbloquear la cara -Sobre la base de AOKP construcción 29 -Wi-Fi -BT (por completo) -Muelle del teclado las teclas suaves -Cierre la tapa del sueño = -Abra la tapa = Wake -microSD -SD de tamaño completo -USB de almacenamiento y los dispositivos -YouTube se hornea en -Almacenamiento pasó de ser en la carpeta / mnt en la carpeta / extraíble Núcleo de 1,8 GHz-Motley (1,6 GHz o el modo de 3 por cambio de modo por defecto, en / etc / init.d / cpu_overclock más rápido: 4 = 1,7 GHz, 1,8 GHz 5 =) -NTFS (ver más abajo para montar NTFS) -Logitech Gamepad apoyo -Yo realmente no se preocupan por GPS desde Asus no Última edición por mataix Día 06/04/12 a las 23:50:46. |
|
||||
|
||||
Hoy q tngo fiesta voy a flashear...a ver q tal va!! Y por fin le voy a poder poner una ROM decente a mi Arc xq estos dias Omnius regala cuentas para desbloquearlos!! Este año los reyes han venido pronto!!
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta y ya funcionan todas las teclas del dock...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto pero no me funcionaba ni en mynet ni el Bt...No podia pasarme archivos. A parte q viene bastante pelada...He intentado recuperar apps con el titanium pero no se xq xo no me dejaba. Al final he vuelto a la virtuous..
|
|
||||
|
||||
Que raro has instalado la última versión a mi va perfect!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las aplis de Asus no vienen verdad¿! A ver si esta tarde me animo y vuelvo a probar...A ti el my net te va igual¿¿ Y has pasado archivos por bt¿¿ A mi se me conecta pero cuando kiero enviarle algo no lo recibe...
|
![]() |
![]() |
||||||
|