![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y yo desde ayer también tengo mi bestia parda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde el pasado 21 de febrero! Encantado con el!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en plenos trámites para agenciarme por fin mi Note...
Espero que en un par de semanitas me pueda apuntar a la lista... Qué larga se hace la esperaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, voy a cambiar mi firma pero ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un Note!
ahora buscare como liberarlo de Yoigo por el foro, que yo tengo Simyo
|
|
|
|
|
Cita:
al final lo has cambiado¡¡ Hay un vecino de mi barrio que se esta pensando cambiar su note por mi sgs2,no se que haria si me lo propone. Me lo a dejado trastear un poco y va muy bien la verdad,es como un sgs2 con mas pantalla y mas velocidad gracias a sus 1,5gh. Pero mi sgs2 ya lo encuentro demasiado grande pues imaginate si me viese con el note, no se la verdad,me lo pensaria friamente,lo mismo le digo que si nos cambiamos por una semana los telefonos para decidir que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Note. Buscando una buena rom...
![]() Cita:
|
|
|
|
Hola a todos! Tengo una HTC Touch HD, pero este viernes por la tarde, al igual que Fridureiks, también me compré el Note en SS moviles con envio urgente. Ya he recibido el mensaje de MRW de que me lo traeran este lunes 19!!!
|
|
|
|
Yo me pase hace ya dias del galaxy s2 al Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note desde hace un mes aprox!! Infernal este terminal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta. -Indestructible y pequeño, cabe en todos los bolsillos. -Autonomia: 21 dias en espera, lo cargo una vez casi cada dos semanas! -Inicio instantáneo, sin cuelgues, siempre hay cobertura. -Radio sin la necesidad de tener los auriculares conectados. Genial para trabajar y escuchar el futbol! -Linterna LED. -Aunque este apagado, si la alarma está activada, este se enciende y empieza a sonar la radio a toda leche, y te también te dice la hora con voz femenina: "Es hora de levantarse! Son las 6 horas, 20 minutos" (para los dormilones depistados como yo que les cuesta madrugar )Al tener este, utilizo el SGS2 solo cuando necesito datos (siempre esta en la mochila como si fuera una PSP). A mi el cambio a sido satisfactorio en este aspecto. -Mas pantalla, más resolución, más rápido, buena autonomía (2500mA) y el puntero. -Es prácticamente clavado al SGS2, sumando las opciones que te ofrece el puntero y su botón. Lo que mas hecho a faltar (llegué a casa con hace solo una semana a las 19:00 h) es la Scene que hay detrás del S2. Aquí todo es más minoritario (aburridillo) no como en el hilo de los locos del flasheo que estabamos en la Rom de Criskelo: @Lunazap, @Ph0enyx, @Megameno, @fran, @janocal, @franjua, @josechufa, @666roi666, @tragaldabas, @Palleiro, @Maquinabaja y todo los que me dejo, que hacian que todo el dia estuviéramos flasheando y probando cosas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855 Pero no seguiremos viendo por este otro que si lo tenemos en comun! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 Por cualquier duda solo hace falta que me lo digas. Un abrazo. Última edición por eldelcairo Día 02/04/12 a las 01:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une con un note
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno +
Pues eso que tras insistir e insistir mucho mi amigo Victor y claro esta, por que me ha gustado, finalmente me uno a este subfuro dado que me termino de coger un Note
Así estaremos también por aquí, un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 1 semana usando el pequeño Note, me añado a la listaa!
He notado una gran diferencia después de estar usando un Alcatel ot 223 D
|
|
|
|
uno más.
Bueno soy David y vengo de un o3d, y la verdad estoy muy contento, lo he recibido por el día del padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me habia olvidado, apuntarme a mi tambien.
y hace mes y medio que lo tengo jajajaja |
|
|
|
Note dede el viernes; un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy Note desde el 10 de marzo. Lo he cogido a movistar con el paga a plazos, y luego me beneficiare del descuento de 100€ que da samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, otro que se apunta al censo con GALAXY NOTE blanquita que tengo desde este pasado sábado día 17 de marzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también y enhorabuena a todos
|
| Respuesta |