|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jop, y yo que esta noche me tenía que quedar despierto estudiando... me hacia ilusión toquetear alguna novedad de la nueva versión...bueno...supongo que todo tiene su lado bueno y así aprovecho más la noche de estudio...
y ya que estamos (espero no estar yo solo) a alguien le pasa que al cambiar la radio se le va la cobertura...es decir,como si no se flasheara correctamente y nos quedaramos sin ella. Lo único que he podido hacer es flashear de nuevo la rom encima y resuelto,pero a la hora de cambiar el ril me ocurre lo mismo y tengo que volver a flashear la rom, pero claro al flashear la rom se me vuelve a cambiar el ril. Os pasa a vosotros?Alguna solucion? Veremos a ver con la nueva versión si no pasa,que ando por ahí con las rallitas de la cobertura por la mitad,y el WiFi en casa se me pierde estando en la habitacin de al lao del router. Y ahora espero que la conexión de titoo haya por fin logrado subir la rom y mañana solo tenga que pegar el link. Que ganas titoo que ganas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de mi internet es la mierda de a centralita que la estan actualizando y debe ser que los tecnicos no saben tocar y nos joden el internet
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema de mi internet es la mierda de a centralita que la estan actualizando y debe ser que los tecnicos no saben tocar y nos joden el internet
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() A ver si hoy tenemos suerte y le podemos hincar el diente a la nueva versión !! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva ROM subida. Luego cuando llegue os pongo el changelog que ahora me tengo que ir
|
||||
|
||||
|
descargaaaanddooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flasheo el backup, fullwipe, flasheo rom
y luego que es lo que se me quedara guardado?
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo... Mira que habia pensado no meterle mas roms de momento... Esto es un vicio... Bueno que osvoy a decir... Jajjajajaj
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos vamos al lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de instalar la rom 4.3 y desde que la he puesto cada cosa que hago me sale un "se ha detenido la aplicacion y letras chinas, japos o lo que sean..." a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de tu pista estuve indagando y, efectivamente ese era el problema. He levantado las patillitas y mano de santo. no ha tardado ni 30s en pillarme la cobertura. Me esta tentando mucho lo de soldar el cable. Le dare unos dias para ver si vuelve a fallar...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidado decirlo. Ese error es del teclado chino. Para desactivar ese FC, teneis que iros a administrar apps y en la pestaña todas, buscais la app con las letras chinas, y de dais a inhabilitar. Luego teneis que seleccionar en idioma y entrada de texto el teclado que querais y listo
![]() por lo demas estupendo! Gracias @titoodj!!! Gran trabajo tio como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ocupa solo 150kb es el bueno?
|
||||
|
||||
|
Downloading...
A probar la nueva versión y comento aunque en cada versión nuevo titoo nos deja menos cosas que criticar |
|
|