|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pelomu, y de donde te los has descargado el CF-ROOT
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si tendre la ultima ni nada,porque me llego ayer y se actualizo,pero vamos,en toda la noche sin wifi,pero con cobertura,solo ha gastado 2% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado,de momento,despues de actualizarlo y trastear un poco con el para ver mejoras,etc.. deje que se descargase por completo la bateria y lo cargue desde cero.Me ha extrañado que me haya tardado en cargar full 6 horas y pico
,vamos,con la LB1 en la mismas condiciones y las mismas horas me habia consumido un 10 % mas o menos,asi que de momento la bateria aguanta lo suyo,es un buen punto a favor de los señores de samsung,por lo menos en cuanto al mio se refiere,no se el de lo demas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio a Movistar, en serio. El firmware que tengo creo que es el de hace 3 actualizaciones para atrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado mucho la bateria! Normalmente por la noche suelo llegar a casa con un 20% de bateria, y anoche he llegado con un 51%. a ver que tal se comporta hoy, de confirmarse, seria la mejor de las mejoras posibles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tengo la XXLA6....y Kies no dice nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si cambio de KOR a DBT me hace full wipe
Se me borra el cwm ? Porque lo e utilizado para hacerme una copia total del telefono xseacaso... tengo : n7000XXLB1 y ROM : CriskeloROM note v07 Merece la pena actualizar? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola qmaula, nada sigue igual, sin backuc y sin restore y me dice actualizar kernel o algo asi, voy a probar el kernel de la LB1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, muchas gracias pelomu y Qmaula, no se q he tocado pero ya esta arreglado ya me reconoce el kernel y tengo backuc y restore.
ah, otra pregunta ( mira q soy pesao) hay q borrar ahora el superuser antiguo o no hace falta. muchas gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, muchas gracias pelomu y Qmaula, no se q he tocado pero ya esta arreglado ya me reconoce el kernel y tengo backuc y restore.
ah, otra pregunta ( mira q soy pesao) hay q borrar ahora el superuser antiguo o no hace falta. muchas gracias de nuevo y un saludo ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah, otra pregunta ( mira q soy pesao) hay q borrar ahora el superuser antiguo o no hace falta. muchas gracias de nuevo y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. lo dejare yo tambien los dos, muchas gracias de nuevo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de MOVISTAR ha actualizado vía Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que he notado es que va como un tiro!!
fluido, fluido!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|