|
|
|
Bueno despues de probar la Rcx4, ya soy fan de Anarko y su grupo de trabajo, tengo ganas de probar una icx con base oficial y de vuestras manos
El problema es que le havia cojido cariño a la Rcx4 ginger , Espero le pongais el bravia engine y lo de el voddoo ese que me gusto mucho tambien. Y si podeis hacer que pase la aspiradora por casa solo el movil os ago una donacion de 1000 € .Muchas Felicidades por el trabajo, y por la forma de trabajar y llevar el asunto en si. Se podria sacar una ics tal y como estan los iconos y todo per en vez de ser azul todo fuera purpura? creo seria original, no lo e visto en ninguna rom ics de momento.... Bueno un saludo y buenos dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el voddo es perfectamente viable ya que hasta ahora solo tenermos cf-root o siyah(muy verde aun) en ics y ambos soportan voodoo louder creo, al menos cf-root si, me imagino que siyah tambie ya que esta basado en el cf-root. en cuanto a los themes pues ya es cuestion de que los maestros en tematizacion se pongan a ello y nos empiecen a regalar themes para ics, creo que vertumus tenia la opcion para los donantes de bajarse los themes en distintos colores, pero no se si aun ha empezado a hacerlos para ics saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo voy a hacer un theme para ICS... lo compartire con todos...
Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas, que ganas, que ganas que ganas!!
Espero que este lunes que viene pueda dedicar la mañana libre a instalar esta ROM. Pero sin prisas, que las prisas no son buenas consejeras. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder chaval, yo tengo unas ganas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansina es la gente pidiendo cosas por privado.
Anarko, descansa coño que un día mas que menos da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como me aburria os he subido unos packs de iconos que me han gustado especialmente para que podais cambiar los iconos en los launchers a vuestro gusto
todos los iconos estan subidos en zips y los teneis en el cdnd en la carpeta ICONOS dentro de RCX http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX/ICONOS los iconos han sido sacados de estos foros de xda donde teneis a patadas para elegir http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1059 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=527 vamos alla - Dark3r ColoRize (knockdown) - Icons g-next - Icons i2 - Icons Jumba - Icons miui v4 - Icons splash - Icons your eye - S2w Dark3erRize(colorize edition) - S2w Dark3rRizeIcons (dark edition) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, una pregunta, he leído que no le falta mucho a la rom. Yo instalé otra cocinada de ics, pero va como el culo, así que estoy pensando volver a la rcx3, pero claro, si no le falta mucho pues me ahorro un poco trabajo, así que teneis idea mas o menos de cuando estará? hoy, a lo largo del finde, la semana que viene...? Saludos
PD: Se que habrá muchos preguntando cuando saldrá, pero es que la rom que tengo peta al escribir mensajes, al llamar, al sonar la alarma... |
|
|
|
Puff. Estoy malo en mi casa y como todos tienen ya ics, me ha dao por probar la nueva rom turka. Ni 10 minutos. No quiero mal lograr el trabajo de nadie, pero es que parece que cuando pruebas una rom de anarko todas las demas te parecen flojas o recargadas. Asi que no toco nada mas hasta que el makina suelte la icx2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo despues de llevar icx y sin desmerecer otras roms me decanto por esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces creo que volveré a la rcx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom narkdroid ics lleva el ics oficial?
|
|
|
|
Claro hombre, pero mejorado por nuestro cocineros y remejorada gracias a nuestros betatesters, joer que pelota me ha salido todo.... jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ahora mismo, la icx no. La nueva la icx 2 seguro que si
|
| Tema Cerrado |