|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi factura está a nombre de mi hermana y yo lo registré en samsung a mi nombre. No creo que importe. Total, se supone que mucha gente regala moviles, no? Si después de regalarlo tendrias que hacer todos los trámites con el nombre de quien te lo regaló...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tembien estoy pensando adquirir el movil con vodafone por puntos. Que alguien que lo haya hecho nos diga como vienen los moviles de vodafone. Si vienen con sus aplicaciones, con la rom opriginal del Note o que tal el GPS.
Me supongo que los moviles seran libre pero siempre estoy iun poco mosca con eso de los de vodafone por si nos cuelan los refursbed creo que es asi, es decir, moviles que son reparados o bien moviles que han rechazado y los van colocando. A mi me cobran 400 euros por el movil asi que ya puede ser nuevo. Y bien empaquetado sin cortar el precinto. ¿Como puedo identificar que es un NOTE devuleto de antes o que lo han arreglado y devuelto? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
De serie,los de voda no traen nada interno suyo,por lo menos en el mio no vino nada.decir que no son libres,son voda,la caja debe de traer las pegas intactas,en el momento que veas alguna cortada o manipulada ya sabes,devuelto y que te den uno con las pegas intactas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien ha recibido los 100 e de la promo por que yo mande todo la copia de la factura el e-mail que me envio samsung hace ya algo mas de una semana y todavia na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mande esta mañana a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de hacer la potabilidad hacia 'R'. Que he mirado en las bases y si entra en la promoción.
Que con un consumo de 22,5€/mes (150min+100sms+500mb) me sale a 369€-100€= me queda el SAMSUNG GALAXY NOTE por 269€. ¡¡¡¡Que ganas tengo de tenerlo ya en mis manos!!!! Un saludo. Última edición por S3rCh Día 16/03/12 a las 15:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin la factura no hay posibilidad,yo lo e comprado en el mercadillo de htcmanía,precintado y todo pero sin factura.. Que datos de la factura necesitaría?sospecho que tal vez el vendedor ya aya usao la promoción aunque si pudiese probar seria genial,gracias
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la copia del pedido (albarán) de mi note, pone el imei, nombre, nº de teléfono, numero de factura, pero no es la factura en sí, me dicen que en un par de semanas la tendré, y quizás no llegue a tiempo.. sabeis si con ésto me vale?
he intentado que me la manden por fax, pero dicen que no, que la enviarán por correo en una semana ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de hacer la potabilidad hacia 'R'. Que he mirado en las bases y si entra en la promoción.
Que con un consumo de 22,5€/mes (150min+100sms+500mb) me sale a 369€-100€= me queda el SAMSUNG GALAXY NOTE por 269€. ¡¡¡¡Que ganas tengo de tenerlo ya en mis manos!!!! Un saludo. ![]() Eso si estoy pendiente de la factura que tenia que estar ayer lista y aun nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de llamar al telefono de la promcion puesto que hace ya dos semanas que mande todo y de momento na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de llamar al telefono de la promcion puesto que hace ya dos semanas que mande todo y de momento na de na
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si fue en gsmspain donde lei que tardaban hasta 25 dias desde que enviabas la carte y te enviaban los mensajes ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
ha esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tardan en hacer las cosas estos de samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo envié por el día 3 de Marzo y estamos a día 21 y no sé, ni si entro o no en la promo. No sé si mandan SMS avisando si hay algún error o algo, porque yo puse en vez del número de factura el del albaran, me equivoqué, pero bueno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la copia del pedido (albarán) de mi note, pone el imei, nombre, nº de teléfono, numero de factura, pero no es la factura en sí, me dicen que en un par de semanas la tendré, y quizás no llegue a tiempo.. sabeis si con ésto me vale?
he intentado que me la manden por fax, pero dicen que no, que la enviarán por correo en una semana ¬¬ ![]() Salu2! |