ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
perdon, en el tuto no aparece la instalación de ese kernel semaphore 9.0.... ??? o ya no veo la pantalla, De cualquier forma, donde esta el enlace para esa descarga??? Mil gracias a todos
Pd. Mira que vengo desde la criskello 25 y esta es la única. Empiezo a darle caña ya
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
BishopGalaxyS BishopGalaxyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge_NOTE 5
Tu operador: Vodafone
Hola!
¡Buen trabajo!
La instalación correcta, sin pb ... mi única preocupación externa de 8 GB de tarjeta SD a diferencia de mi PC ya no se reconoce en mis SGS!
una solución por favor?
Gracias.
B

Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF
GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge

Última edición por BishopGalaxyS Día 16/03/12 a las 10:25:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BishopGalaxyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/12, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BishopGalaxyS Ver Mensaje
Hola!
¡Buen trabajo!
La instalación correcta, sin pb ... mi única preocupación externa de 8 GB de tarjeta SD a diferencia de mi PC ya no se reconoce en mis SMS!
una solución por favor?
Gracias.
B

A mi esto tambien me pasa, cuando pongo el mobil en almacenamiento masivo me marca disco e y disco f....pero el efe si lo clicko me dice que instale un disco f.....y solo me deja instalar en el E.....que supongo que el e es la sd interna y la f la externa....lo que hago yo es pasarlo de la interna a la externa desde el telefono despues de instalado.....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Algo no has hecho bien.....tarda micro segundos en aparecer la de semaphore, a mi en alguna instalacion me ha llegado a tardar 6 minutos en arrancar, lo mejor es cargarlo y hacer otras cosas para no estar encima, y sobre preocuparte.....jvu limpia, 3 wipes, limpiador de kernel, semaphore 9.1 y ics servan team.

Podria ser que a algunos os diese problemas al recuperar datos, alguna aplicacion podria tener configuracion que entre en conflicto con la ics servan team, creo que hay que tene cuidado con lo que se recupera de gingerbread a ics.....

Por lo que leo, muchos vais actualizando a "ojo" y como dicen los mas viejos de este lugar....teneis mucha suerte de no cargaros el telefono......es muy poco aconsejable empezar a flasear nada por odin y meter zips en el telefono sin antes perder 2 o 3 dias completos a leer todo, desde el principio, y ese principio no es la pagina numero uno de este tema......es "como instalar la ultima version oficial, una rom cocinada y algo mas"....incluso hay que pasarse por el vocabulario para aprender, yo no sabia que eran wipes, ni muchas cosas de las que se hablan por aqui,y todo esta escrito y bien explicado....ir a "palpo" en estas cosas os puede producir un disgusto muy gordo, ya no es por marear o no marear a los cocineros, es que aunque te digan como lo tienes que hacer no lo haces bien, por que no lo entiendes......si lo lees todo, cuando preguntas sabes lo que preguntas, tiene sentido, logica, pero cuando preguntais cosas mezcladas y raras....eso quiere decir que no os habeis molestado en leer practicamente nada, y es en mi modesta opinion una falta de respeto hacia los "jefes" del lugar.....por que lo que hacemos es un bucle infomativo.....y ya que ellos nos dan privilegios de probar su ics habria que intentar ayudarlos realmente con los fallos que tiene ics y no matarlos a preguntas que estan explicadas en los foros de htcmania, Seguro que si leeis las preguntas seran mucho mas facil de responde, por que aveces no se sabe ni lo que preguntan algunos....no seais perretes y leer antes de tocar el mobil.
Leido todos los vocabularios y tutos desde MIORAT hasta...... Flaseado más de 50 veces con 6 moviles de compañeros. escribimos para mejorar, llevo en este hilo desde la primera servam viniendo de Cris y leido y suscrito a este tema. Ya cuando se pregunta es por una información por que puede ser que a alguien más tambien le pasa,. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Por que me duplica (realmente hay cinco) las canciones?
Viejo 16/03/12, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
A mi esto tambien me pasa, cuando pongo el mobil en almacenamiento masivo me marca disco e y disco f....pero el efe si lo clicko me dice que instale un disco f.....y solo me deja instalar en el E.....que supongo que el e es la sd interna y la f la externa....lo que hago yo es pasarlo de la interna a la externa desde el telefono despues de instalado.....
probar el usb switcher y vereis como os lo detecta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 16/03/12, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por lKBZl
- Limpiador de kernel (gracias por compartirlo dragones1978)

- Kernel Semaphore 0.9.1 (de xda developers, stratosk)

En la pagina 234 tienes un video de como se tocan algunas cosas de la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:
Viejo 16/03/12, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
perdon, en el tuto no aparece la instalación de ese kernel semaphore 9.0.... ??? o ya no veo la pantalla, De cualquier forma, donde esta el enlace para esa descarga??? Mil gracias a todos
Pd. Mira que vengo desde la criskello 25 y esta es la única. Empiezo a darle caña ya
Pon en el buscador de htc y te saldra. Es mas facil de lo que parece

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 16/03/12, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Leido todos los vocabularios y tutos desde MIORAT hasta...... Flaseado más de 50 veces con 6 moviles de compañeros. escribimos para mejorar, llevo en este hilo desde la primera servam viniendo de Cris y leido y suscrito a este tema. Ya cuando se pregunta es por una información por que puede ser que a alguien más tambien le pasa,. Gracias a todos
Perdon...es que he puesto lo de que no leen debajo del quoteo que te e hecho....para ti eran solo las dos primeras lineas......el resto era para algunos mensajes que he visto que no tenian sentido....tu no has preguntado nada ilogico ni has mezclado nada, mea culpa por poner eso debajo del quoteo que te he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
para ser la primera supera a la ics de elite version v 6......menos fallos, mejores acabdos......no sois de este planeta, confesadlo.....
No es cuestión de superar a nadie, tampoco es el mismo trabajo el de elite que esta, elite ha portado del nexus y esta es base milestone4 con lo que ya teníamos trabajo avanzado, cierto es que no estaba todo hecho pero si avanzado, seguro que en las próximas ya tendrá muchas mas cosas nuestras que de la milestone, pero era basarse en esta o en elite eran las que mejor base tenían, pero al final decidimos esta......con esto quiero decir y va para todos que no nos gustan las comparaciones, cada uno hace lo que puede y sobre todo de forma altruista, no os podéis ni imaginar las horas que quita una rom o cualquier cambio que en ella se efectúe.
Nos agrada que estéis contentos y que todo vaya bien dentro de lo posible pero por favor no hagáis comparaciones por las que otros compañeros se puedan ofender o disgustarse, espero lo entendais....a nadie le amarga un dulce pero desde el respeto. Ojo!! Con esto no digo que se haga a mala fe, pero aun así puede sentar mal......es mejor generalizar que no individualizar........mejor decir he probado varias incluida la de elite o zadock, lirik y creo que para mi es la que mas se adapta a mis necesidades.....por poner un ejemplo para que me entendais.
No es una reprimenda pero es conveniente ser consecuentes con los demás.
No olvidéis lo que os he dicho antes, son muchas horas dedicadas y pueden hacer mella.
Espero de mis palabras solo saquéis cosas positivas, nunca las veáis con doble intención pues si tengo que decir algo, lo digo directamente y a las claras.
Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo, eso nos anima a seguir mejorando.....por lo menos intentarlo.;)

Viejo 16/03/12, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
No es cuestión de superar a nadie, tampoco es el mismo trabajo el de elite que esta, elite ha portado del nexus y esta es base milestone4 con lo que ya teníamos trabajo avanzado, cierto es que no estaba todo hecho pero si avanzado, seguro que en las próximas ya tendrá muchas mas cosas nuestras que de la milestone, pero era basarse en esta o en elite eran las que mejor base tenían, pero al final decidimos esta......con esto quiero decir y va para todos que no nos gustan las comparaciones, cada uno hace lo que puede y sobre todo de forma altruista, no os podéis ni imaginar las horas que quita una rom o cualquier cambio que en ella se efectúe.
Nos agrada que estéis contentos y que todo vaya bien dentro de lo posible pero por favor no hagáis comparaciones por las que otros compañeros se puedan ofender o disgustarse, espero lo entendais....a nadie le amarga un dulce pero desde el respeto. Ojo!! Con esto no digo que se haga a mala fe, pero aun así puede sentar mal......es mejor generalizar que no individualizar........mejor decir he probado varias incluida la de elite o zadock, lirik y creo que para mi es la que mas se adapta a mis necesidades.....por poner un ejemplo para que me entendais.
No es una reprimenda pero es conveniente ser consecuentes con los demás.
No olvidéis lo que os he dicho antes, son muchas horas dedicadas y pueden hacer mella.
Espero de mis palabras solo saquéis cosas positivas, nunca las veáis con doble intención pues si tengo que decir algo, lo digo directamente y a las claras.
Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo, eso nos anima a seguir mejorando.....por lo menos intentarlo.;)

No ha sido mi intencion menospreciar a elite....yo no soy nadie para hacer eso, quizas sea que no me explico bien, la de elite es un porche y la vuestra un ferrari....y todos habeis trabajado muchas horas, lo de que esta funciona mejor no ha sido una comparacion con mala intencion ni nada, a mi me parece objetiva, las he provado y me ha gustado mas esta.

Pido perdon a elitemobil si se sintiese ofendido o algo, se que es imprenscindible la competencia, por que el aprendera de vosotros y vosotros de el.....y todos de vuestro enorme trabajo....ni por asomo queria menospreciar el trabajo de elite....para mi es la segunda mejor ics para samsun galaxy s....y admito que puede ser mejor y yo ser un zoquete que no entiende la complegidad de veni de nexus o seguir la jvu, ni que es mejor...etc etc....por lo tanto reitero mis disculpas a elitemobil y solo puedo que agradecer su trabajo como el vuestro....sin vosotros mi tablet seria un telefono con aplicaciones......ahora es una maquina....gracias a todos y perdon si han ofendido mis comparaciones.

A partir de ahora no osare decir cual es mejor o peor...por que realmente si vamos a lo tecnico no lo se, dire la que me gusta mas o menos......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:
Viejo 16/03/12, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues instalada desde ayer, y decir que me gusta esta rom, va como un tiro, solucione lo de la SD externa, como explico el amigo carlos_sr con el USB Switcher bajado del market y funciona perfecto, ya se que todavia quedan cosas por arreglar, pero seguro que este gran equipo lo solucionara poco a poco, lo dicho, la rom me encanta.

Muchas gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario:
Viejo 16/03/12, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Buenos Dias a tod@s y muchas gracias a todos por flasear esta version de la servan team, que entre otras cosas es muy buena. os cuento mis primeras impresiones

Desde cero:

1. La instalacion es sencilla recomiendo hacerla desde la Jvu luego hacemos reset de fabrica + cf root + limpiador de kernels desde recovery + servan team ics v01

ojo esto a veces no sale a la primera si os entrar en un bucle o se quedara pillado en el kernel semaphore o en android, os digo por experiencia:

- entrar en recovery, si no nos deja quitar la bateria inos 5 minutos y entrar en recovery
- hacer los wipes
- pasar el limpiador de kernels
- reflasear la rom

Desde Servan Team v10

- entrar en recovery,
- hacer los wipes
- pasar el limpiador de kernels
- reflasear la rom

si a la primera no sale volver a realizar el proceso, la verdad que es algo remolona.

otra cosa el tema de los juegos tengo que seguir probando ya que me han dado algunos errores

el tema del gps va bien:

- Google maps: lento pero fiable una vez que pilla los satelites, lo que pasa es que si estamos rodeados de montañas, pisos altos o algo parecido con altura suele tener que actualizar los satelites y se vuelve a relentizar.
-Sygyc y Navigon: mejor que el maps, son mas trapido y mantienen bastante bien la señal de los satelites que pillan, a veces uno pilla mas que otros pero los dos van por el estilo mejor que el maps

Para mejorar la cobertura y la señal 3g y wifi recomiendo instalar la aplicacion del market que es gratuita SET DNS

bueno chicos gracias a todo
En efecto con set dns se nota una mejoría, solo hace falta poner el dns en open dns.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 16/03/12, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Buenos días gente, comentar que le puse el oc a 1140, y noto una mejoría bastante agradable. En cuanto a la batería, no sabría qué decir, ya que me dura 8 horas más o menos, pero es que no lo dejo respirar, jaja. De verdad, muy contento, y el móvil también.
Saludos

Con el tapatalk
Yo desde que flashee esta ICS, lo puse a 1200 y va como un rayo. Hoy calibro batería y ya comentaré algo más.

Decir que por la noche, me ha consumido igual que la v10.

Saludos.

Viejo 16/03/12, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

No ha sido mi intencion menospreciar a elite....yo no soy nadie para hacer eso, quizas sea que no me explico bien, la de elite es un porche y la vuestra un ferrari....y todos habeis trabajado muchas horas, lo de que esta funciona mejor no ha sido una comparacion con mala intencion ni nada, a mi me parece objetiva, las he provado y me ha gustado mas esta.

Pido perdon a elitemobil si se sintiese ofendido o algo, se que es imprenscindible la competencia, por que el aprendera de vosotros y vosotros de el.....y todos de vuestro enorme trabajo....ni por asomo queria menospreciar el trabajo de elite....para mi es la segunda mejor ics para samsun galaxy s....y admito que puede ser mejor y yo ser un zoquete que no entiende la complegidad de veni de nexus o seguir la jvu, ni que es mejor...etc etc....por lo tanto reitero mis disculpas a elitemobil y solo puedo que agradecer su trabajo como el vuestro....sin vosotros mi tablet seria un telefono con aplicaciones......ahora es una maquina....gracias a todos y perdon si han ofendido mis comparaciones.

A partir de ahora no osare decir cual es mejor o peor...por que realmente si vamos a lo tecnico no lo se, dire la que me gusta mas o menos......
Agradezco tu comprensión y tus palabras, puedes expresar lo que quieras sea técnicamente o cschondeo, aquí estamos para disfrutar.........solo era una aclaración....... que te ha tocado a ti, pues te joes.... jajajajajsjaja....

Se que no fue con intencionalidad, te cite a ti porque estabas mas cerca en ese momento...jajajajsja pero generalice......

No era mi intención que te pusieras mimoson...jijijijiji
Un saludo ;)

Viejo 16/03/12, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Agradezco tu comprensión y tus palabras, puedes expresar lo que quieras sea técnicamente o cschondeo, aquí estamos para disfrutar.........solo era una aclaración....... que te ha tocado a ti, pues te joes.... jajajajajsjaja....

Se que no fue con intencionalidad, te cite a ti porque estabas mas cerca en ese momento...jajajajsja pero generalice......

No era mi intención que te pusieras mimoson...jijijijiji
Un saludo ;)

jjjjj hoy es viernes toca ponerse mimoson hombre...paz amor y fiesta siempre despues de la siesta...jjjj
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
En efecto con set dns se nota una mejoría, solo hace falta poner el dns en open dns.

Saludos.

Esa puntualizacion ha estado muy pero que muy bien....no te aplaudo porque no veo el icono en el móvil, pero da te por aplaudido......este Carlos deja las cosas a medias y claro.......finlei quita a carlos como ingeniero de Ferrari....jajajajajaja
Un saludo

Viejo 16/03/12, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos,
Lo primero agradecer al equipo Servan la currada que os pegais para poder darnos estas ROM tan acojonant... Estoy instalando la nueva ROM ICS y tengo un problema de instalacion ya que se me queda en la pantalla de inicio de GALAXYS y no avanza. Vengo de la V10 y he realizado los siguientes pasos:
- 3 Wipes
- Limpiador de Kernel
-Instalacion del Kernal Semaphone ICS 0.9.1
-Acto seguido sin salir del CWM instalacion de la ROM

Al reiniciar se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio, no llega a salir ni el logo de semaphore ¿Que puedo hacer? Como puedo volver a entrar al CMW?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Muy util para postear en el foro ;)

Con ESTE software, además, podéis tomar capturas de pantalla de una manera super sencilla... imprescindible!!!!
Mirar este hilo de Jorge.....
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 16/03/12 a las 11:09:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Hola a todos,
Lo primero agradecer al equipo Servan la currada que os pegais para poder darnos estas ROM tan acojonant... Estoy instalando la nueva ROM ICS y tengo un problema de instalacion ya que se me queda en la pantalla de inicio de GALAXYS y no avanza. Vengo de la V10 y he realizado los siguientes pasos:
- 3 Wipes
- Limpiador de Kernel
-Instalacion del Kernal Semaphone ICS 0.9.1
-Acto seguido sin salir del CWM instalacion de la ROM

Al reiniciar se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio, no llega a salir ni el logo de semaphore ¿Que puedo hacer? Como puedo volver a entrar al CMW?

Gracias y un saludo
Quita batería o combo tres botones y repite.....hay veces que esta dormida....jajajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /