|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no saca google un sistema de backups propio sin necesidad de ser root?
Pues lo dicho, me parece "complicado" para el usuario de a pie tener que hacerse root para estos menesteres.
Usar ROM Manager para copiar la ROM actual, después Titanium para los datos personales me parece realemente engorroso. Estos son los métodos que yo conozco y no me parecen sencillos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe.. metete en ajustes y te saldra para hacer copia de seguridad en la nube. Lleva estando mas de un año.
Lo que no se es si guarda tambien los datos pero las apps si, y te las instala todas automaticamente Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rickymax! Pues te comento hice un hardreset y probé ese sistema que dices y para mi no hace lo que necesito, perdí bastantes datos, archivos descargados, imágenes etc.
Yo no busco una solución de nube sino una local, vamos que te genere un archivo y te deje restaurar sin perder ni un solo dato... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible entonces que solo lo realice de las app y no de los datos tambien
De todas formas si tuvieras que hacer hard reset no tienes por que perder los datos ni archivos, ya que solamente se borran dos carpetas del sistema y el resto de la SD se te queda intacto. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones de android (algunas) Conexiones BT / Wifi Lista de aplicaciones instaladas del market (que automaticamente bajaran del market luego) Y luego son las aplicaciones las que son responsables de meter su configuracion ahi. Por ejemplo la aplicacion Mis coches (my cars) en una de las ultimas actualizaciones (hace un mes o asi) habilito la copia de seguridad de los datos via backup de google. Pero son las aplicaciones la que tienen que hacer esto, sino los datos de las aplicaciones se pierden. Yo veo tb mejor una copia de seguridad local |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esto de la copia de seguridad local, stoy seguro que algun dia tocare algo que no debo y fijo que pierdo todos los programas y fotos y demas cosas que tengo en el movil, pero bueno, para eso se invento el dropbox no?? por ahora es la unica opcion que yo conozco, ir subiendo todas las cosas a dropbox por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
me apunto a esto de la copia de seguridad local, stoy seguro que algun dia tocare algo que no debo y fijo que pierdo todos los programas y fotos y demas cosas que tengo en el movil, pero bueno, para eso se invento el dropbox no?? por ahora es la unica opcion que yo conozco, ir subiendo todas las cosas a dropbox por si las moscas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no soy root y me da miedo estas cosas, y si me cargo el telefono?? no esta la cosa como para tener pisapapeles de diseño de 500 euros no?? jejeje
Ademas es una opcion que nos podria dar google a los que no tenemos mucha idea de estas cosas y solo buskamos aplicaciones por el market y poca cosa mas.
|
||||
|
||||
|
mi problema es que para hacerme root tengo entendido que el móvil se restaura a los valores de fábrica... por lo que tendría que hacer un backup antes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||