|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido y lo que hice fue un wipe desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mensajes dobles no funciona con ningún wipe ya lo he probado hace días, lo único que me ha funcionado ha sido lo de desinstalar el programa secundario y dejar el programa que viene por defecto en el ics, sea custom rom u original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos yo uso el go SMS pro y solo a una persona me dijo que le llego el msj doble sera x eso que el saldo se me acaba tan rapido jejeje alguna opcion o a alguien mas les pasa y eso de usar la mensajeria origial no xq es malaaaa
como desistalo el mod de crt lockscreen trate de restuaura como decia en el primer post pero lo unico que quitar es la bateria azul y la deja origial pero sigue el lockscrenn ayuda por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jona0826 Día 16/03/12 a las 03:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la siento muy bienbybel touch va de lujo solo una duda como puedo quitar la notificación de actualizar software? espero su ayuda
Edito : ya lo quite *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Última edición por NEBeek Día 16/03/12 a las 08:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Hola, soy nuevo en esto de los flasheos y tengo alguna duda.
La primera es porque en algunos video-tutoriales y ficheros de descarga se flashean 3 ficheros (EL BOOTLOADER, EL PDA Y EL PHONE) y en otros videos solo se flashea con el PDA. La segunda es si las aplicaciones que están en la tarjeta Micro-SD hay que ponerlas antes en la memoria del teléfono. La tercera es saber si estas aplicaciones desaparecerán tras la instalación. La cuarta si debo hacer algún WIPE . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto con el mod de la barra de tareas...muy curioso los toggles que lleva sobre todo el de linterna...
![]() El otro que han puesto se supone q activa el efecto CRT no?al menos eso es lo que a mi me ha hecho y el loockscreen no varia en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias por todos los tutoriales, Siguiendo los pasos indicados ICS sin problemas. 3 días instalado y noto que consume más bateria, Pero se carga y listo..... Por otro lado, desde ayer, se me ha parado la aplicación de mensajes, los SMS, ha alguien más le ha ocurrido? Me podeis ayudar? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien sabe si es posible instalar la aplicación original de ICS (La misma del Galaxy Nexus) en nuestros Galaxy SII? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de los flasheos y tengo alguna duda.
La primera es porque en algunos video-tutoriales y ficheros de descarga se flashean 3 ficheros (EL BOOTLOADER, EL PDA Y EL PHONE) y en otros videos solo se flashea con el PDA. La segunda es si las aplicaciones que están en la tarjeta Micro-SD hay que ponerlas antes en la memoria del teléfono. La tercera es saber si estas aplicaciones desaparecerán tras la instalación. La cuarta si debo hacer algún WIPE . Gracias. ![]() ROM Sin perdida de datos o apps [previamente debes activar el USB en modo depuración (ajustes/aplicaciones/desarrollo)] 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Despues si quieres dejarlo rooteado repite los mismos pasos pero con este kernel modificado CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4 De esta manera es mas una actualización, no perderas ninguna app instalada, te optimizara las apps antiguas para que te funcione con ICS, no tienes que mover app a la SD y en principio no tiene que hacer ningun Wipe. Te recomiendo desinstales previamente toda la morralla que tengas y no uses.Doy por supuesto que tu movil tienes la ROM de origen y no una custom rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado ICS siguiendo los tutoriales y también el root. Tengo dos problemas el del teclado que no me aparece la z y el otro es que no me deja poner el desbloqueo facial,diapositiva ni "ninguno" me han dicho que sustituyendo la carpeta efs/imei se arreglaba pero nada. Así que no se que hacer tenéis alguna idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras instalar el mod de barra de notificaciones y demas he notado que la cobertura 3g se pieerde mucho... no se si sera algo puntual a lo mejor...
Lo voy a quitar para probar pero me gustaba bastante como quedaba |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me he bajado esta version I9100XXLPQ Poland pero quisiera hacerle una instalacion limpia con HARD RESET.. Pero donde encuentro el archivo PIT que mencionan en el primer Post??? quiero hacer esto porque tengo una custom rom gingerbread, o que me recomiendan??
Última edición por Cinderella17 Día 16/03/12 a las 12:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Han aparecido en Sammobile mas versiones para mas paises. Alguien ha probado alguna de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me he bajado esta version I9100XXLPQ Poland pero quisiera hacerle una instalacion limpia con HARD RESET.. Pero donde encuentro el archivo PIT que mencionan en el primer Post??? quiero hacer esto porque tengo una custom rom gingerbread, o que me recomiendan??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin perdida de datos o apps
[previamente debes activar el USB en modo depuración (ajustes/aplicaciones/desarrollo)] 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. ![]() Ahora está todo OK y de momento no he tenido más reinicios (la 2.3.5 de Vodafone me tenía frito) y noto mayor duración de la batería. Voy a leer un poco en profundidad el hilo, pero de momento me tocan las narices dos cosas que uso continuamente: - Han separado Contactos y Teléfono. Antes podías acceder de uno a otro. - Aparecen los contactos de todas las cuentas. Cuando fijas una para mostrar sólo esos contactos, no te guarda esa preferencia como sí hacía antes. Para los que tenemos varias cuentas es un caos. - Echo en falta el acceso a la cámara en la pantalla de desbloqueo. De hecho, creo que se desbloquea demasiado fácil. Antes había que mover más la foto para desbloquearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|