HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
Ruben3D Ruben3D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Opinion de esta bateria 1800

Buenas, estoy leyendo que las baterias de 1800 tienen problemas de GPS, queria saber si alguien tiene esta:

http://cgi.ebay.com/Fit-PDA-HTC-Diam...2em118Q2el1247

y tambien saber que diferencias de horas hay entre las 900 y la pirata de 1800. Es que con la 900 casi sin usarla se come mas del 60% de bateria, me da miedo hasta iluminar la pantalla ya jaja Por el resto muy contento con ella.

Y saber tambien con el "truco" de ponerle el papel de aluminio se arregla la recepcion de gps con estas baterias en caso de que tubiera problemas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola amigo este tema deberia ir en el subforo ACCESORIOS DIAMOND, para una correcta organizacion, seria bueno que miraras en el subforo ya que hay muchas opinioes ya sobre esa bateria que mencionas.

Un saludo y bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Ruben3D Ruben3D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Ok, gracias aun no domino muxo el foro, pero ire a ver donde me dices, si los moderadores quieren borrar el post por haberme equivocado, merci por explicarme un poco, voy a hexar un ojo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben3D Ver Mensaje
Ok, gracias aun no domino muxo el foro, pero ire a ver donde me dices, si los moderadores quieren borrar el post por haberme equivocado, merci por explicarme un poco, voy a hexar un ojo

mira este hilo creo qu es la misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35418
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
5p1d3r 5p1d3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Yo la tengo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Ruben3D Ver Mensaje
Buenas, estoy leyendo que las baterias de 1800 tienen problemas de GPS, queria saber si alguien tiene esta:

http://cgi.ebay.com/Fit-PDA-HTC-Diam...2em118Q2el1247

y tambien saber que diferencias de horas hay entre las 900 y la pirata de 1800. Es que con la 900 casi sin usarla se come mas del 60% de bateria, me da miedo hasta iluminar la pantalla ya jaja Por el resto muy contento con ella.

Y saber tambien con el "truco" de ponerle el papel de aluminio se arregla la recepcion de gps con estas baterias en caso de que tubiera problemas.

Saludos!
Hola Ruben 3D!
Yo tengo esa bateria y la verdad en duracion no me quejo nada, nada. Tarda 30 min más en cargar que la de 900mah pero te dura 2 dias tocandola y sin problemas, estoy contento con ella, la única pega que le veo es que ya no es tan fina... se asimila a un n95 nlo gordillo.

Y en lo del pepel de aluminio... ni idea.. es la 1ª vez q lo oigo.

Venga! para lo que quieras tamos por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /