![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora buscando y no lo encuentro...
¿Como accedo al menu para cambiar los apn's? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
jureca, una cosita, cada vez que arranco el móvil me aparece lo de actualizando android - aplicaciones, no tiene mayor importancia, pero es raro. ¿Sabes qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en todas las ics,es normal no te preocupes.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo la version 1.5.0 y quiero pasar a la 2.2.0 y le instalo el nuevo firmware 3.32 y cuando voy a ver la version me sigue saliendo la 3.30.401
|
|
|
|
No me preocupaba demasiado, pero como con otras ICS no me pasaba, por eso te lo comentaba, pero bueno, lo ignoraré, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
había leído que el modo panorámico no funcionaba, yo lo he estado probando y si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, es el que lleva la rom.
por ahora muy bien la Rom como siempre solo que me ha salido 2 veces el mensaje de : se ha detenido el SystemUI, será por que estoy trasteando y configurando cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Yo tuve que hacer todo el s-on y tal para ponerlo de fabrica todo.
Ya la recibi del servicio tecnico, y ya la puse s-off, root, etc... Tengo la v 2.2.0 de jureca, pero el recovery no me sale el tactil, sino el antiguo. No lo encuentro, me lo puedes pasar Jureca? y seria instalarlo como .zip desde el recovery? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hay otra opción si tienes prisa, instala la rom 1.6 (creo, míralo en el changelog) que te instalaba el recovery y luego haz full wipe e instala la 2.2
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo encontre usando el buscador del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha gustado es que no se activa el efecto beats audio con los auriculares bluetooh, no se si habra que instalar algo aparte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»