|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre esta y la stock? Acabo de instalarla y pensando que eliminaba las apps inútiles, veo que isntala los Hubs de Samsung y demás cosas.
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta rom pero en todas las versiones que he probado incluida la 9.4
siempre tengo fc y bloqueos cuando instalo el whatsapp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien me podria esplicar como instalar esta rom? esk no soy muy dado al ingles y con el traductor no me entero, vengo de gingerbread 2.3.6 KK5..GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
2-flashear el cf-root (odin) 3-entrar al recovery (cwm) 4-hacer todos los wipes que se pueda (también los de advanced) 5-format de /cache, /system y /data (desde "mounts and storage") 6-install zip from sdcard 7-reiniciar y esperar un rato hasta que inicie, la primera vez puede tardar un ratillo, está generando la dalvik-cache (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
2- podrias hablar sin decir palabraa malsonantes 3- si lees el changelog sabras lo nuevo que trae saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la unica diferencia que he notado ha sido la bateria, se la ha chupado, llevo wanamlite desde la 9.2 y todas me duraban, pero con kernek siyah, esta ha sido la primera que he puesto con otro kernel, asi que voy a cambiarlo a ver que tal, porque con siyah me dura mucho mas que con la 2.3.6
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el gps???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica diferencia que he notado ha sido la bateria, se la ha chupado, llevo wanamlite desde la 9.2 y todas me duraban, pero con kernek siyah, esta ha sido la primera que he puesto con otro kernel, asi que voy a cambiarlo a ver que tal, porque con siyah me dura mucho mas que con la 2.3.6
Saludos ![]() alguien ha hecho comparaciones? El kernel siyah es compatible con ICS? o el que funciona en ICS es el Phenomenal??? alguien que de un poco de luz?
Última edición por niandubay Día 16/03/12 a las 02:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que mete las apps inútiles de la Stock ROM. No entiendo para que sirve esta... Si alguein me lo explica...
|
||||
|
||||
|
cambia mucho con ese kernell? es que quiero darle una oportunidad al que trae por defecto... pero claro, todo el mundo hablando bien de el siyah...
alguien ha hecho comparaciones? El kernel siyah es compatible con ICS? o el que funciona en ICS es el Phenomenal??? alguien que de un poco de luz? ![]() ![]() Es mas, acabo de meterme en la pagina de siyah para poner el enlace y ya esta la version alpha7, con el problema de la SD solucionado. DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Viene sin las app de la Stock Rom, hay otro archivo donde vienen las app, pero si instalan si uno quiere y las que uno quiere. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 9.4 me va muuy bien, si tube que hacer borrar datos de gmail por que me dejaba tirado, pero ahora sin probelmas. el siyah consume menos que la cf? por que si noto bastante consumo con esta 9.4
funciona la radi fm? esto ultimo no es que me importe mucho, pero por saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 9.4 me va muuy bien, si tube que hacer borrar datos de gmail por que me dejaba tirado, pero ahora sin probelmas. el siyah consume menos que la cf? por que si noto bastante consumo con esta 9.4
funciona la radi fm? esto ultimo no es que me importe mucho, pero por saberlo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |