|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos Formas y con esto no rayo más el hilo.-
Una instalación LIMPIA o la que menciono yo en la pagina 1 para esta Rom.- Dicho esto.- Cada Uno que la instale como le de la gana.- Una reflexión si mandais a alguien al Odin ya os encargais de explicarle de que forma y como.- PD:Se puso la instalcón de los 4 wipes, porque somos conscientes del nivel de la mayoría de los user de esta Rom, me remito al hilo de la v37
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al poner la pantalla en stand by al darle al boton fisico no se despierta la pantalla? tengo que reiniciarlo
" DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el problema les viene por restaurar el GO Launcher (Bien sea en la sincronización o restore backup del Titanium.-)
|
||||
|
||||
|
Amigos a alguien le pasa que si tienes un programa instalado para los sms a la persona a la que se los envías le llegan dobles, solamente cuando desinstalas dicho programa se soluciona la llegada de los mensajes dobles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que ya se han aventurado a poner el Siyah, yo tambien voy a ello y lo dejo cargando para dormir.
Lo he instalado y bueno, la primera vez he tenido que reiniciar porque se me congelaba el telefono y crasheaba el WhatsApp. Pero ya se va asentando y la verdad que estoy enamorado!!! Una cosa, esta tarde estaba en CM9 y el Baseband era KH3. Ahora es LPQ... Como es esto? Edit: He instalado Siyah y no funciona el BLN, hola? No entiendo por qué... Y por otro lado, aunque bastante importante.. Por qué la tarjeta externa no me aparece? Ni con Root Explorer ni File expert... Me salen tan solo un par de carpetas y un .zip, y enchufandolo al PC igual... La cosa esque desde el CWM si que me salen :S. Qué pasa? Última edición por Mendoza_DRD Día 16/03/12 a las 02:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que ya se han aventurado a poner el Siyah, yo tambien voy a ello y lo dejo cargando para dormir.
Lo he instalado y bueno, la primera vez he tenido que reiniciar porque se me congelaba el telefono y crasheaba el WhatsApp. Pero ya se va asentando y la verdad que estoy enamorado!!! Una cosa, esta tarde estaba en CM9 y el Baseband era KH3. Ahora es LPQ... Como es esto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno chicos setcpu rulando sin problemas... ![]() Aqui teneis para que veais el siyah alpha que no muerde xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 16/03/12 a las 02:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy usando desde hace unas horas y tengo que decir que va perfecta. Muy linda. Un fayo al instalar whats app pero reinicie y todo funciono a la perfeccion. Creo que tengo rom para rato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holis Entiendo muchachos por lo que leí en todo el tema que para pasar de la V37 A ESTA primero debo instalar la stock de ics pero como hago una instalación limpia de la rom stock que no quede rastro de la gingerbread ? Y si hago eso se borraría todo y ni con el titanium podría recuperarlo las aplicaciones? Que carpetas debería guardar en. Pc? Por fis contesten
![]() Enviado desde mi Samsung GALAXY S2 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holis Entiendo muchachos por lo que leí en todo el tema que para pasar de la V37 A ESTA primero debo instalar la stock de ics pero como hago una instalación limpia de la rom stock que no quede rastro de la gingerbread ? Y si hago eso se borraría todo y ni con el titanium podría recuperarlo las aplicaciones? Que carpetas debería guardar en. Pc? Por fis contesten
![]() Enviado desde mi Samsung GALAXY S2 Usando Tapatalk ![]() sigue los pasos de la primera pagina
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, aunque bastante importante.. Por qué las carpetas de la tarjeta externa no me aparecen? Ni con Root Explorer, ni File expert, ni galeria... Me salen tan solo un par de carpetas y un .zip, y enchufandolo al PC igual... La cosa esque desde el CWM si que me salen :S. Qué pasa?
![]() Ayuda por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la galeria de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a gingerbread esta muy guapa la rom pero hay cosas a las que no estoy dispuesto a renunciar como el jkay y otras cosas que le falta a la ics v1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la v37 y la ics please ,mejoras, Desventajas, ...
Enviado desde mi Super Galaxia $2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores instalada como indican....
Instalación perfecta...... Y la ROM va de perlas ningún problema.......súper fluida. Muy bonita y elegante.... He instalado varias ICS hoy ,,,y aconsejo esta ,,,la MEJOR, sin duda..... Por cierto TIENE GRABACIÓN de Llamadas...por si alguien le interesa... LA BOMBA,,,,,,Espectacular. GRACIAS........ ![]() Mis impresiones: Es la primera custom rom que instalo... encantado de la vida. He tenido el spb shell 3d instalado, y pensaba que no podría prescindir de él, pero con la nueva organización de carpetas que tengo ahora, casi que me gusta más y todo queda más despejado. Y sobre todo, aunque he estado 3 días con la ICS oficial, ahora me funciona el Vademécum, que me hacía mucha falta (y francamente, no pensé que pudiera usarlo salvo actualización de la apli... pero de alguna manera con esta rom me funciona sin problemas). Resumiendo: Si eres un novatillo como yo, y quieres empezar con buen pie, creo que esta rom te gustará (y cuando integre Jkay ya ni te cuento). |
|
|