|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=498 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya sabemos que tu phone conecta con el pc, sigue lo que ha dicho spirt2
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=498 ![]() Edito: ahora no me pilla el movil :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta seguir el tutorial otra vez y cuando te detecte sigue los pasos de spirit... apaga todo bien antes y vuelve a reiniciar ... si has conectado antes es indudable que debes de poder a volver ha hacerlo... mira también a ver si pudieras instalar el firmware 1.17 desde el hboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta seguir el tutorial otra vez y cuando te detecte sigue los pasos de spirit... apaga todo bien antes y vuelve a reiniciar ... si has conectado antes es indudable que debes de poder a volver ha hacerlo... mira también a ver si pudieras instalar el firmware 1.17 desde el hboot...
![]() Edito: el mobil lo tengo que tener en fastboot USB ?? Última edición por javibrutal1991 Día 16/03/12 a las 02:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente al encender el movil en bootloader en el ordenador tiene que salir algun sinvolo de que hay un USB conectado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice von ropen, descansa, y si lo necesitas deja pasar un par de días, con más calma y tranquilamente te pones a ello que lo conseguirás. Si tienes oportunidad de hacerlo desde otro ordenador por si acaso interfiere en algo hazlo, yo hace tiempo para rootear un móvil desde mi ordenador no me dejaba y eso que reconocía todo perfectamente, por probar me puse con un portátil y a la primera. Haz los pasos poco a poco, asegurándote que están bien instalados los controladores, el Sdk, que te reconoce el terminal, etc. Hay veces que viene bien antes de comenzar a hacer el proceso tomarse el tiempo necesario para pensar los pasos a seguir, apuntarlo en un papel, repasarlo, ver que son los pasos correctos y con calma ponerse a ello que al final lo tendrás funcionando. Si ves que te pones nervioso, lo dejas y cuando estés relajado lo vuelves a intentar. Perdón por el tocho. Suerte y Ánimo que ésto lo consigues. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice von ropen, descansa, y si lo necesitas deja pasar un par de días, con más calma y tranquilamente te pones a ello que lo conseguirás.
Si tienes oportunidad de hacerlo desde otro ordenador por si acaso interfiere en algo hazlo, yo hace tiempo para rootear un móvil desde mi ordenador no me dejaba y eso que reconocía todo perfectamente, por probar me puse con un portátil y a la primera. Haz los pasos poco a poco, asegurándote que están bien instalados los controladores, el Sdk, que te reconoce el terminal, etc. Hay veces que viene bien antes de comenzar a hacer el proceso tomarse el tiempo necesario para pensar los pasos a seguir, apuntarlo en un papel, repasarlo, ver que son los pasos correctos y con calma ponerse a ello que al final lo tendrás funcionando. Si ves que te pones nervioso, lo dejas y cuando estés relajado lo vuelves a intentar. Perdón por el tocho. Suerte y Ánimo que ésto lo consigues. ![]() Ya instale los drivers de HTC pero el ordenador sigue sin reconocer el movil en modo bootloader. Que puedo hacer :S Edito: encontre esta pagina pero no se si servira de algo. Es que mi ingles esta un poco jodido XD http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable Última edición por javibrutal1991 Día 16/03/12 a las 13:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: encontre esta pagina pero no se si servira de algo. Es que mi ingles esta un poco jodido XD http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable
![]() En principio sí que vale, lo único que se hace bajo linux, bien sea instalado o con una distro LiveCd, si te desenvuelves bien en linux prueba a ver, sino espera un poco que tienen en vista sacarlo para windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis hu**** que consigo revivir este movil, si consegui que mi OPTIMUS 3D fuera estable y no me diera problemas de ram esto deveria de ser pan comido ¬¬ voy a volver a empezar, poco a poco. Edito: el movil en recovery me lo lee, pero en bootloader no. Me dice HT15SV809001 Recovery. Pero no consigo que me lo detecte en bootloader :S Última edición por javibrutal1991 Día 16/03/12 a las 14:34:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a cambiado la radio, e cambiado el CIP, eh instalado diferentes firmwares pero me sigue saliendo el maldito HBOOT-1.23.0000 y sigue sin reconocerme el movil en bootloader.
|