|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y no me dejaba actualizar por wifi !!! acabo de flashear y rootear el xperia neo v y e actualizado a la 0.62 por wifi muchas garcias amigo asi de sencillo con wotan server!!!! impresionante !!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda instalado el setcpu y todo va muy bien pero la velocidad maxima del procesador es 1024 mhz el limite permitado. e oido ablar que podemos pasarnos del limite y nose como hacerlo incluso ponerlo a 1900 mhz alguien que sepa que conteste gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!! pero eso com se hace alguien que lo aiga exo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias por el tuto para mi Xperia Ray y desvodafonizar...salio perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto gracias. Muy sencillo. La unica pega es que la lista de aplicaciones para eliminar esta puesta en ingles a mi en mi movil sale en español jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero abrir bootloader del neo v !!!!! alguien que lo aiga abierto a probado si con eso ya se puede pasar de los 1024 mhz del procesador !!! como abro el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
busca por el foro es gratis y se ha hablado mucho, por otro lado estas ensuciando este hilo del compañero jorge haciendolo mas largo y pesado perjudicando a compañeros ke tengan un problema y haciendo ke tengan que leer mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar saludos a toda la comunidad de HTCmania, solo quiero dar las gracias a Jorge por este tutorial para novatos, hoy mismo he logrado el downgrade de .62 a .42 y luego ponerme en superusuario, asi que doy fe que funciona 100% incluso para los ultimos modelos de neo v como es mi caso. OJO al asunto, os recomiendo que apunteis las app y os quedeis en como teniais los menus del escritorio personalizados para luego no cagarte en to la...
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya tengo GLONASS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muerto
Hola a todos,necesito vuestra ayuda,he querido hacer el proceso que marca
Jorrge pero no hay manera os cuento como lo he hecho me he bajado de Wotan server el programa y los driver y he realizado el tema de la siguiente manera he quitado la bateria y he puenteado como dice el video y cuando estba puenteado he enchufado el cable( con la bateria quitada)pero el wotan no reconoce el telefono al principio me salia que faltaba de instalar los controladoresQHSUSB_DLOAD,los he buscado de internet los he instalado y ya no sale el mensaje, pero sigue sin reconocer el telefono unlook tools 1.6 y no me da opciones de nada,el telefono es el neo V movistar,la cosa que cuando lo enchufo el pc hace el ruido de cuando enchufamos algo a un puerto pero no veo donde lo coloca ni se donde esta el telefono ,el telefono se ha quedado tieso ni enciende ni carga.Por favor espero vuestra ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ambos Likns me sirvieron de muchisima ayuda, ya lo tengo con la Rom Oficial de Sony, y todo bien hasta hacerlo root con la .42 el problema viene actualizarlo a la .62 mediante wifi! el telefono descarga por wifi y todo correcto pero a la hora de empezar el proceso sale que lo va a instalar pero se apaga y no Inicia mas el telefono, y he vuelto a hacer los pasos del Wotan para REVIVIR! el movil, pero no logro actualizarlo mediante wifi a la .62, si lo hago mediante Pc Companiom se me ira el Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. que tal?
Muchas gracias por este gran hilo. Me he leido el tuto, y tengo alunas preguntas. Mi neo V es la versin a.62, asi que segun leo, tengo que flashear con la 42, luego rootear, y luego actualizar por wifi, eso es lo que dice el manual si mal no leo. - Puedo despues de rootear actualizar el movil con el pccompanion sin perder el rooteado? es que no tengo wfi, y luego podré en el futuro actualizar siempre con el pccompanion? - En el tuto dice que con esos pasos no se pierde la garantia al flashear y rootear, es al final cierto, no se pierde? Un saludo y gracias. Última edición por cneira22 Día 25/03/12 a las 14:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te contesto:
- No, si actualizas por el pccompanion se perdera el root (yo me he quedado en la .42 root). Y si, si no tocas nada (quitar apps del sistema) podras actualziar por pccompanion, pero si quitas cosas no podras.. tendras que volver a instalar el generico. - No, no se pierde la garantia.. solo se pierde si abres el bootloader (es para liberar y para meter ROMS y cosas de esas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te contesto:
- No, si actualizas por el pccompanion se perdera el root (yo me he quedado en la .42 root). Y si, si no tocas nada (quitar apps del sistema) podras actualziar por pccompanion, pero si quitas cosas no podras.. tendras que volver a instalar el generico. - No, no se pierde la garantia.. solo se pierde si abres el bootloader (es para liberar y para meter ROMS y cosas de esas) ![]() Es que no tengo wifi en casa, con lo cual la unica forma que tengo para actualizar es el pcconpanon. Vaya lio... que hago luego. Casi que va a ser mejor que solo flashee el movil, luego actualizo con el compannión y listo, luego cuando salgan nuevas actualizaciónes (como la 4.0 ics) lo hago con el pcconpanion y listo. Si me interesa el root es por si algun dia quiero poner algun programa que necesite tener el movil rooteado. Algo que seguro que no utilizaré será el timescape. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy flasheando el movil y tengo problemas. Cuando instalo los drives, justo cuando está en proceso, se abre una pestaña con el error 1058, acepto y sigue, y parece que los instaló. Ahora en el falseo, hcho todo bien, cuando está descargando el fireware... se queda parado cuando lo descarga de intenet, y no sigue... he apagado el programa, vuelto a emperzar y se paro casi al final de la descarga... ahora es la tercera vez y a ver si lo consigue terminar... de que puede ser? Un saludo. EDITO: Ya lo tengo: cuando estamos en el programa de flaseho, en la pantalla que hay que poner el nick y la clave de registro de la pagina... si en credios pone queno tenemos, darle al boton "credit" o "found"... no recuerdo bien, para que nos dea un credito, y asi todo vaya bien. Cuando lo rotee, una vez que le dí a root, me dijo si queria instalaru una aplicación de algo de la beteria o no se que... le di que no. Que era eso? y luego ya me dijo de reiniciar el movil, acepté y listo, ya es root. Ahora a coger una red wifi para actualizar. gracias. Última edición por cneira22 Día 26/03/12 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba parecido descargaba muuuuy lento y se paraba,loque hice fue apagar el ruter y empece a hacerlo todo de nuevo,y mfue d maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashee el movil hace cosa de 4 meses y todo perfecto. Pero derrepente me ha empezado a fallar el movil. Se descarga en 8 horas. COmo el rayo!
Necesito poner otra vez la flash de vodafone que traia. Se puede hacer? Si les llevo con el flash actual responde la garantia? un saludo y muchas gracias ! |