|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
http://maclaw.galaxyics.com/wifi_fix_galaxyics.zip Y ahora voy a ver si pruebo el apex launcher en la rom que dicen que va bastante mas suave que el trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que leo en el foro dicen que será difícil que llegue a grabar vídeo... para eso sí que me iba bien ya que mi videocámara es bastante antigua y el móvil graba mejor. Así que estoy pensando de volver a la rom The End y poner esta cuando sea una versión definitiva. Espero que consigan solucionar todos estos problemillas porque la ROM es simplemente espectacular, móvil nuevo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran sorpresa no acaba la rom
(es broma)espero que sea que ya tiene un ordenador y tiene mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe cual es la sorpresa, a lo mejor ha encontrado fotos intimas de su hermana en el ordenador y las quiere compartir con todos, jeje
Ya sin coña, seguramente sea la camara, que es en lo que ha estado liado ultimamente y al decir algo grande y util esta en camino... Se admiten apuestas señores y señoras P.D. Yo apuesto por las fotos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra ordenador pero algo a debido hacer
Ha comentado que no es ni la camara ni el parpadeo ¿nos estara engañando?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, pero mira que estamos deseosos de mejoras en esta rom, yo la he usado unos dias y la verdad qyue va fluida, aunque me toco un par de ocasiones reiniciarlo a capon, ya que se quedaba bloqueado, sobre todo al abrir el album de fotos, que no la camara que no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo tienes la Beta como rom diaria??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 15/03/12 a las 23:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes claro esta. Ya te lo busco y te paso el enlace si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun que otro bug, yo lo he probado al igual que el nova. Son mas o menos iguales, sino identicos. Si vas a probarla mañana, prueba a ver si va el google chrome para las custom ICS, que he visto que han sacado uno especial para CM9.
Si puedes claro esta. Ya te lo busco y te paso el enlace si quieres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo busco, que estoy en una partida de pokerstar colega
|
|
|
||||
|
||||
|
no han dicho cual es la mejora o cuando sale la nueva bea verdad verdad? ... por cierto aprovechando saben como se llama el explorador de archivos de lewa? y si se peude instalar en cualquier rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eres mi idolo ShinnoConill jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no encuentro ahora la web donde lo vi (manda cojones que cuando uno lo necesita no lo encuentra)
pero aqui tienes una beta mas actual que la que probe con la beta4 http://www.mirrorcreator.com/files/G...gned.apk_links He leido que da FC pero con todas las CM9 a ver si con esta no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien quiera echarse un poker, que avise. Mesas 10K de 6 jugadores.
|