![]() |
|
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado no oficial y USB?
Hola!
Quiero comprar un teclado no oficial ya que pagar 90€ por el oficial me parece un poco caro, ¿alguien sabe de alguno que valga?. Otra cosa, Si no tenemos el dock hay alguna forma de ponerle un pendrive ejemplo?? Gracias! |
|
|
|
|
|
+123912384 interesa...
|
|
|
|
Un teclado no oficial, creo que no haya...
Hay un adaptardor oficial de asus en su pagina web, el cual conectas a la clavija de carga y es un conversor a usb tradicional. Solo que tiene una contra, la gente se queja de que se suelta con facilidad. Osea que es una mierda. Otra cosa que lei esque los chinitos, nos van a hacer una copia. A ver si sale prontin y nos lo compramos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Por cierto con este adaptador sí he conseguido poner un ratón a la tablet, o sea que si puedes conectar un ratón podrás conectar un teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un teclado blueetoch valdrá? he visto este en carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=192505343 |
|
|
|
|
Cita:
y bateria incluida..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hades1986 Día 18/03/12 a las 01:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto el teclado originalpor 90€,que por ese precio lo compro seguro.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El original dices o el woxter.
El teclado este en saturn a ese precio |
|
|
|
Yo no lo tengo, y en ningun momento del mensaje he dicho que lo tenga. Simplemente te digo lo que leo, y mucha gente dice que es una fucking mierda porque se suelta y no engancha bien. Y bueno, ya sabemos que los precios de asus son un poco elevados.
Enviado desde Htc ChaCha! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon , veo que es en carrefour online (pense que era en tienda fisica) |
|
|
|
|
Cita:
bluetooth es un estandar, funcionara con seguridad pero para los que veis caro el original solo recordar que ademas tienes otras 6 horas de bateria Con el que pones no solo no ganaras autonomia sino que perderas al tener queconectarlo por bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que es mejor el original , pero son 24 euros contra 149 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
y solo he buscado aqui http://www.amazon.es/Teclado-Docking...2061689&sr=8-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia al precion en la pagina oficial de asus. Evidentemente buscando hay mejores precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida, me acabo de dar cuenta que en una tarjeta de puntos de repostajes de gasolina que nunca utilizo hace tiempo,con los puntos que tengo dispongo de 100€ en el carrefour
, ¿Alguien sabe si venden el dock suelto en el carrefour?
|
|
|
|
Edito porque me he equivocado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bateria incluida..
, ¿Alguien sabe si venden el dock suelto en el carrefour?