|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectado el cable usb al ordenador, enciendes manteniendo pulsado la tecla vol - y power y cuando entre en el bootloader no toques nada más en el teléfono, ya todo desde el ordenador con los comando que te he puesto.
Estoy buscando a ver si encuentro la RUU 3.12.401.102 del Sensation que es la que sería para ese Hboot que tienes, el 1.23 pero todos los link de la de HTC están caídos sólo encuentro cocinadas, si ves que con lo otro no se soluciona probamos con ésto otro, pero mejor es si se consigue lo que te digo para luego poder dejarlo en S-Off Edito: Por fin, LA HE ENCONTRADO!!! VIVA!!! la RUU está aquí http://www.share-online.biz/dl/WZW6YRXL4O si con lo otro no lo conseguimos te explicamos cómo hacerlo con ésto. ![]() sois la leche, espero tener un buen movil funcional XD como ya puse arriva tengo que irme. Asi que sobre las 22:30 o asi me conectare y lo intentare. Gracias otra vez ![]() Edito: el fastboot.exe es el que viene al bajar el adb? Gracias
Última edición por javibrutal1991 Día 15/03/12 a las 21:42:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh seguido lo que me as dicho spirit2, y en la pantalla de comandos me dice esto al poner adb devices:
*daemon not running. starting it now on port 5037* *daemon started successfully * list of devices attached. edito: Puedo intentar instalar la Ruu, me da igual que no sea cocinada ajajaja PD: Ruu significa Rom oficial? Gracias
Última edición por javibrutal1991 Día 15/03/12 a las 22:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pone nada o no reconoce el móvil o no tienes bien los drivers. Sigue el Tuto que viene al principio que hice para hacerse súpercid que explica bien como instalar los sdk y los drivers y prueba otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||