|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
radio para 4.0.4 [IMMB30]
alguna idea?
necesito alguna apk radio, radio no streaming he probado : Spirit FM Free. y no funciona fm twoO y lo mismo. Alguna sugerencia, y una pregunta seria posible recuperar la de serie? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que no hay ninguna?
no funcionan las radios en ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de a los que tampoco les funciona la spirit FM, no he conseguido que se me escuche nada, ni en Spain , europe o world.
actualice a la nueva version porque en la anterior me daba un fallo de conexion con un servidor.. |
|
|
||||
|
||||
|
y actualizando conseguiste algo?
es que yo NO la he conseguido hacer funcionar y la radio es un imprescindible...aaaaggg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis suerte de haber probado la spirit y que no os haya petado el altavoz, como les ha pasado a algunos.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es merkamarket,instalarlo,seguro que os pide actualizarlo,lo actualizais,una vez actualizado y abierto,buscais spirit FM,os saldra uno que pone UL spirit FM,instalais ese,a mi ese me funciona muy bien.
Archivo Adjunto 102586 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es merkamarket,instalarlo,seguro que os pide actualizarlo,lo actualizais,una vez actualizado y abierto,buscais spirit FM,os saldra uno que pone UL spirit FM,instalais ese,a mi ese me funciona muy bien.
Archivo Adjunto 102586 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Spirit FM me funciona sin problemas con ICS, lo que no me gusta nada es que cuando quito el auricular suena un chasquido en el altavoz que parece que vaya a petar
|
|
|
||||
|
||||
|
si no os funciona buscad en el google spirit fm la version mar4 i la configurais en galaxy alsa
P.D= VA PERFECTA i uso la radio todos los dia i no se me a roto nada.... durante mas de 3 meses
|
||||
|
||||
|
Buenas decirles que a mi me va genial.... es como dice log30.... el unico problema que he tenido yo con esta rom que para mi es la mejor que se a realizado desde el lanzamiento del fabuloso SGS es que no encuentro como entrar en la mi SD external.... si alguien sabe como puede compartir la informacion... un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||