|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de bateria es Normal, no mejoro ni disminuyo, pero soy consiente que como tengo mas de 60 programas instalados, muchos deben consumir en segundo plano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con las opciones de cerrar los programas al salir. De ics mejoraria lo bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el gasto de bateria me salen dos procesos "repetidos", SO Android y Sistema Android, con 8% cada uno, aparte de pantalla, ,llamadas de voz,etc. Es normal eso?
Tengo el CFRoot 9.4 y la rom original, no se si tendra eso que ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo provengo d ela 2.3.6 de orange y esta esque se come la bateria antes dia y medio dos si problemas con el ahorro de bateria. Ahora menos de un dia a las 21:00 esta al 20% y bajando a toda leche........ no se, es una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LPQ ogicial con CFroot y la verdad lo que mas me sorprende es la duracion de la bateria.
Aqui un ss ![]() Y con brillo al 100% Eso si casi puro wifi... Ya que en el trabajo btengo y en la casa tambien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Logan23 Día 15/03/12 a las 23:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el root da ventsjas pero se come la bateria
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, la cyanogenmod 9 me comia la bateria a un ritmo exagerado (llegando a necesitar 3 cargas en un dia) pero parece que solo me pasaba a mi, no se por que. Ahora con la oficial el cambio a mejor es muy claro, pero creo que se le puede sacar mas partido (no llego a aguantar hasta la noche en cuanto lo uso mas de lo justo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parese que la mayaria se la va la bateria en un dia como mucho no???
Si alguno le dura mas que diga lo que ha hecho en vez de poner tanta foto XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale men dime como lo tines porque la verda esque sorprende es la oficial la I9100XXLPQ XEO poland es la que tengo yo y limpia con wipe y reset de fabrica y nada se la como la maldita bateria.Dime la vercion del kernel haber si es de eso pero vamos no creo en fin espero tu respuesta como agua de mayo porque la room esta muy bien con esta exepcion que es muy grande la verda.
![]() ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me está durando más tiempo la batería, tampoco exageradamente diferente, si aclaro que no lo he rooteado aún, eso lo tenía para luego, no se si estará tiendo algo que ver el root,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM9 (ics) a mi me ha aguantando como nunca. 6h30min de pantalla al 1% de bateria. Ni que decir lo he tenido conectado en 3g
Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 16/03/12 a las 04:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
io siento que dura mas
|
|
||||
|
||||
|
Va mejorando el consumo, ya voy por casi 2 dias con una carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Durará lo mismo en todas las ics ? yo tengo la xeo la de Polonia. La verdad es que me resulta raro el consumo pues lo que más me marca es el navegador de internet y la pantalla, el resto normal...Le he quitado el ajuste automático del brillo y lo he puesto menos de la mitad, hice lo del Fast Dormancy y no sé que quitarle, pues no tengo ni 3g activo ni leches... Me jorobaría volver a ginger pues ahora que le iba cogiendo el tranquillo a esta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el cosumo fue desproporcionado desde que la instalé.
Instalé encima de la que tenía (creo que kI4 con kernel syha, o como coñe se escriba) y de repente se volvía loco el móvil. No entraba en descanso y se merendaba la batería. Era el cpu tuner, que al estar configurado con "gobrenadores" que ya no estaban en el kernel se volvía loco. Tras ver ese pequeño tropiezo, creo que durará algo más la batería... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||