|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La v9.1 tiene base jvu. Haz lo que te he puesto y verás que todo va bien...PD: el semaphore no, pon el cf root jvu y a partir de ahi a volar
Última edición por CAMP70 Día 15/03/12 a las 23:07:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ahora te cuento jejeje tengo q bajar la jvu y son 230 megas del ala...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras ya se están preparando......entre otras estas....
Un saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pipilote, busca Andromaniac, sigues el tuto de la JVU 2.3.6 y vuelves al 1º de Servan Team, y haces lo que dice, olvídate de la 9.1, dejala en ordenador que fue muy buena, estamos en ICS V01
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es casualidad o en esta rom no funciona ni el applanet ni el merkamarket ni el snappz market?. Qué markets alternativos puedo instalar?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un wipe data/factory reset, lo que se te borra son las aplicaciones y juegos que tienes instalados en el móvil. No se te borran ni las fotos, ni los .zips, ni nada que haya en la sdcard. Eso sólo se te borra, si te vas a privacidad y le das a restablecer datos de fábrica, y marcas la casilla formatear almacenamiento USB. El wipe te deja la ROM igualita a cuando la flasheaste. Ni más ni menos, no te toca la sd.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé qu estoy un poco pesadillo pero es que estoy trasteando y, como no soy un experto en esto, me surgen dudas continamente. ¿donde activo la síntesis de voz?.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta es una pregunta estupida.
Por último he estado probando la cyanogenmod7, para instalar esta Rom basta con las indicaciones pag 1? o al no venir de la servan debo hacer por Odin? Y como funciona el limpiador de Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado esta nueva ICS y prece fantastica pero tengo un problema en la conexion wifi, con IP estatica. ¿no he sido capaz de configurarlo? IP Bien Puerta de enlace BIEN El problema viene en la mascara que no hay opcion definida, trae algo diferente y no se uede modificar. ¿alguna idea? Gracias por vuestro trabajo ![]() Y para el que quiera leer, yo no, http://es.wikipedia.org/wiki/Classle...Domain_Routing Y por otra parte, todo perfecto y muy fluido. Las aplicaciones van mucho mejores, el 98%, parecen otras. La güifi con mas cobertura. Solo he notado el fallo del brillo de pantalla en automático, muy oscuras, y he probado por los dos sistemas. La pena es que ya no se puede regular con la barra de notificaciones. También cambiar de teclado, pulso en el cuadro de escribir y no sale la ventana de cambiar el método de introducción. Si e acuerdo mañana pruebo el GPS. AdiosES
Última edición por XanTayo Día 16/03/12 a las 01:22:37. Razón: cOSAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado y mira que llevo 3 flaseos y nada entre en un bucle y aborta la instalación, veremos mañana, llevo tres hora e imposible, todo como dice el tuto pero, no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero................. la rom mas actual es la v01???? no la v9.1???? no jodas........ esa me funcionaba desde el principio....
|
|
|