|
||
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el stock kernel para quitar el triangulo amarillo? Lo estoy buscando por el foro y no encuentro nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, flasheado con el CWM la version DBT
Se flashea la ROM a la vez que el CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.tar No triangulo, mantiene el root, mantiene el CWM, mantiene codigo y no wipe En 5 minutos La Rom va bien, pero la verdad, yo no soy capaz de encontrarle diferencias con la LB1 Ya contaré si noto algo mas adelante ![]() iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota.
Note movistar flasheado a lb1 stock por odin, cambiado product code y actualizado directamente via ota forzando la comprobacion de la actualizacion. No se me ha borrado nada y va como un tiro. Igualito que la stock de movistar... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dio esta act por kies...
Cuales son las mejoras????? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece la mancha rosa en la cámara sobre fondo blanco con la nueva actualización. A alguien más le pasa??
Saludos desde el bicho Última edición por aimipol Día 16/03/12 a las 00:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he metido el cf root de chanfire LC1 para rootearlo y en CWN no me salen las
opciones de backup y la de restore, ¿ es esto normal o he hecho algo mal? ah y me ha puesto al rootearlo la aplicacion o lo q sea la SuperSU, q es esto y para q sirve gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mm... después de actualizar vía OTA a LC1, la única mejora que he visto es que la pantalla de bloqueo ya no presenta banding, por lo demás, IGUAL:
- mismas pixelaciones en videos. - mismas pixelaciones en imágenes en la galería. - misma velocidad que en la anterior LB1 (ya de por sí IBA PERFECTA, cero LAG, pero vamos, mi Note ya volaba tiempo atrás.) Sólo espero que ante tamaña (más bien insustancial) mejora no se vea perjudicada la batería. En fin supongo que esperaba algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas se a percatado que tiene mas sensibilidad al apretar el lapiz por ejemplo escribiendo notas? en otras aplicaciones no se nota pero en el notas s se nota bastante un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he metido el cf root de chanfire LC1 para rootearlo y en CWN no me salen las
opciones de backup y la de restore, ¿ es esto normal o he hecho algo mal? ah y me ha puesto al rootearlo la aplicacion o lo q sea la SuperSU, q es esto y para q sirve gracias y un saludo ![]() Superuser es para si esta root pueda dar los permisos a las app que lo pidan Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opciones de backup y la de restore, ¿ es esto normal o he hecho algo mal? ah y me ha puesto al rootearlo la aplicacion o lo q sea la SuperSU, q es esto y para q sirve gracias y un saludo ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iiiraideniii Día 16/03/12 a las 04:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que flashear el cf root correspondiente a vuestra compilación, con mobile odin cuando lo suba chainfire.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Durante toda la noche casi nueve horas sin tocar me gasto 3% de batería. Antes un poco más.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,q kernel es de esta compilacion, yo tengo el cf root LC1,tengo q probar con el cf root LB1?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todavía no lo he hecho por odin. En la captura de pantalla que hice ayer aparece una versión que no se si corresponde a la penúltima, la anterior a ésta otra. Alguien puede confirmarme este aspecto?
espero un poco más a ver si a actualiza por kies? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||