|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando la reciba , me recomendais que la actualize vía ota ?
Gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haria, no probe el otg antes de actualizar, pero despues de hacerlo no me a dado ningun problema. Otros dicen que solo le funciona la primera vez nada mas reiniciar, a mi siempre, da igual que lo desenchufe 20 veces y no reinicie.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido me reconoce el pen y el raton tengo un disco duro de una tera con barias particiones este todavia no pero lo pone en marcha eso si : no descarge la ota solo hice un par de reinicios y ok gracias a todos
Última edición por frankiko Día 11/03/12 a las 21:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga auriculares USB puede probarlos por OTG y decir si funcionan ?? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es fundamental bajar la actualizacion (ota_update) para q funcione el otg?
veo la tablet en el pc pero no me van los pen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni el pen ni con el pc, tampoco puedo actualizar via OTA llevo desde las 11:00 intentandolo y se cae alguien me puede pasar la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico mi pregunta, es posible reproducir un archivo que este en el pen, ya que he logrado transferir archivos avi desde el pen a la tablet y allí reproducirlos, pero no he podido reproducirlos estando en el pen. Alguien me lo podía aclarar. Gracias.
Última edición por jusimon Día 13/03/12 a las 21:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se pueden reproducir directamente desde un pen. Yo ayer mismo vi un capítulo de una serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufeis un USB, no os va a salir ningun aviso de que se ha detectado un usb (por lo menos a mi).
Para acceder a ello teneis que ir al administrador de archivos (el que viene por defecto se maneja un poco mal) Y en la raiz de la Memoria interna ir a /mnt/usbdrive Ahi tendreis todos los datos del USB No hace falta tener la tablet conectada a la corriente Aconsejo usar File Manager HD Con este programa, nada mas abrirlo, arriba a la derecha pinchar en el icono de una flecha hacia arriba que pone "Arriba" Ahi podeis acceder a todas las unidades: -sdcard --> SD interna -sdcard2 --> SD externa -usbdrive --> el USB parece ser que NO LEE NTFS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Market me dice que nainai. No me deja instalar la aplicacion, me dice que no es compatible con mi dispositivo (y ya van unas cuantas aplicaciones). No se si sera el Honeycomb o que, pero muchas apps no me deja instalarlas (desde el Market) y es un rollo terner que buscar el APK por ahí...
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|