|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece de todo menos un hilo de actualizaciones... a ver si la sacan de una vez y así acaba la lucha entre unos y otros... yo me abstengo ya que mi móvil funciona bien para un uso normal aunque tiene los fallos que ya sabemos y que se van a resolver.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xataf;4072249]Esto parece de todo menos un hilo de actualizaciones.../quote]
Es la ley de Godwin ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
nOOOO!!
este hilo no se debe terminar hasta que se acabe marzo al menos para ver quien acerto en la votación y asi saldra la gente diciendo ves? ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria interesante hacer una porra con un euro poniendo día y mes, así quizá algún resentido pueda cambiar de móvil con los beneficios
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntarme al 19
|
||||
|
||||
|
Luego os quejais de nosotros pero mirar esto si es rajar de Google
http://www.infobae.com/notas/637201-...-compania.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el 20, que ese dia tiene que ser redondo, aprobar la practica de coche y encima actualizacion para mi Nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo 16 a las 00:01h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en Xataka, Google tiene problemas en el Multitouch y ha decidido cancelar la 4.04 y 4.05 para el Galaxy Nexus, lo actualizará a Android 5 directamente en el Q4 del 2012.
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que tiene problemas en el multitouch si las roms que hay por aqui con 4.0.4 les funciona bien el multitouch?????, ya me extraña que por eso dejen colgados el resto de bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya...Como tengo problemas paso no? Ya se solucionara con jelly bean usando polvos magicos. Vamos haber la actualización llegara cuando llegue, estamos haciendo caso a una noticia que dio una operadora francesa, que sabrán ellos cuando llega!!!!, ¿y si se han equivocado?, haora la han puesto en espera no?. Yo lo tengo desde hace 1 mes (justo hoy mira por donde) y ni reinicios, ni fallo cobertura, y el multitouch que queréis que os diga....¿Y la experiencia nexus que?.... Diréis mas de uno, pues yo tengo entendido que es que Google no te deje tirao en la proxima acctu de android, no que seas el primero en recibirlas .... Pero nada seguir seguir que si me han dixo, que si he leído, que SFR DICEEE.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis visto q samsung ha retrasado del note su actualizacion de ICS? ¿sera pq aun le sigue dando problemas y por eso tampoco nos la da a nosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que la culpa del retraso no tenga que ver con la dedicación de esfuerzos a google+ porque si es así, me cabrearé de verdad (que ya me tienen contento con la mierda de la red social de las narices)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está lista porque hay algo que les falla y no saben arreglar.. no me cuadra que la 4.0.3 esté lanzada y no llegue a los nuestros.. pero bueno, la verdad que me da igual Hoy me he bajado la ROM de modaco y es flipante lo fluida que es..aunque con pocas opciones.
|