|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy tiene el IMEI ese genérico 0044... Y aparentemente puedo acer llamadas y usar el tfno con normalidad pero no se si el echo de no tener mi IMEI original me puede ocasionar algún tipo de molestias
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, podeis borrarme de la lista, he recuperado el imei con el respaldo de efs, pero es que lo tenia escondidito...por eso he tardado en arreglar el problema. hasta pronto y suerte a quien siga con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de darme cuenta de que tambien tengo el imei generico Para colmo hace nada hice limpieza de la sd y a memoria interna....madre mia...menuda liada
Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto. Última edición por Jarom Día 16/03/12 a las 01:39:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como recupero el imei de mi Samsung galaxy spica si no tengo copia de la carpeta efs
Alguien me podria decir como hago para recuperarlo ?? tengo mi imei del spica cerado. 00000000000000000000000 y no levanta servicio con ninguna sim de distintos operadores. desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees en el hilo seguro que encuentras la respuesta, es fácil registrarse y preguntar para que te lo den todo hecho sin haber leido (ni haberse presentado) lo suficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con el imei generico,lo que hice fue flashear con odin a 2.3.6 pero no hice ninguna copia de nada, aunque a mi, el telefono me funciona perfectamente todo, el market tambien.creo que en lño unico que puede repercutir es que te lo roben o pierdas el movil y no lo puedan bloquear por el imei.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengp ese imei en mi tablet p7500, le cambie la rom y perdi el imei origina.
Lo curioso es que por más que le pongo la copia de la carpeta efs original, no lo acepta Por lo demás todo funciona salu2
|
||||
|
||||
|
Otro con 004999010640000 creo que fue al liberarlo con unos archivos del foro.... pero por suerte creo que tengo la carpeta efs correcta que me saque antes de hacerlo, ya que la borre sin querer en un full hard reset.
¿Como miro si tiene el IMEI correcto mi copia efs? PD: Lo tiene correcto ya que acabo de meterselo al telefono de nuevo y perdiendo la liberacion pero furrulando con IMEI autentico ;) ![]() como lo hicist instlando una rom cual?? o lo llevast a un servicio tecnico yo tengo el imei generico aunq no tengo problemas d cobertura ni wifi gps todo anda muy bien pero me dijeron q con el tiempo me pueden bloquear x no tener el imei correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de darme cuenta de que tambien tengo el imei generico Para colmo hace nada hice limpieza de la sd y a memoria interna....madre mia...menuda liada
Resuelto: Faltaba la carpeta EFS y se ponia el IMEI generico. Tuve que bajar a una version Froyo para recuperarla, con ella el IMEI original. Hice una copia de la carpeta y al reinstalar ICS las llamadas funcionan. Esta vez el IMEI era el correcto. ![]() cual pusist? sues el link para probar si funciona y se recupera el imei?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no me había fijado y tampoco sé desde cuando lleva así....¿alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues aquí os dejo mi contacto, pq yo hago reparación de IMEI. ATENCIÓN que el servicio es solo de reparación, solo arreglaré el IMEI para cambiarlo para el número que esta en la etiqueta del teléfono (el IMEI ORIGINAL), no cambiaré para ningún otro numero de IMEI pq eso es ilegal! Quien esté interesado en el servicio, que me contacte por e-mail [email protected] y me diga cual es su modelo de teléfono. Un saludo, Marco
|
||||
|
||||
|
A ver, ami me paso y no tenia copia, en foros hispanos no encontre nada, pero en XDA lo explicaban, tan sencillo como flashear un rom stock de samsung por odin y tu imei vuelve del mas alla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que por éste hilo hay unos cuantos cracks y quería aprovechar para preguntaros que si en la carpeta efs, aparte del productcode que sé que si viene, si es conocido que se guarde en algún archivo dentro de la carpeta efs el PDA / CSC / MODEM que lleva el telefono instalado en el momento de hacer el backup de la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y probe con la rom jvu pero nada
me dijeron esto: Si no te funciona una versión prueba otra. Hazlo con una ROM de las que están separadas en tres ficheros diferentes (PDA, PHONE, CSC)pero cual rom recomiendan los q han podido recuperar el imei?? |
|
|
||||
|
||||
|
Felizmente recupere mi imei original, tenia copia, pero no era capaz de recuperarlo, despues de mil intentos, lo he conseguido con la copia original
sali2
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la ROM original que tuviera el SGS a comprarlo: [GUIDE] Recover your IMEI in 9 steps.
Otra guía con vídeo: RESTORE IMEI and Product Code w/o ADB, PC (ALL DONE ON PHONE) nv_data.bin [EDITADO]: El CF-ROOT, si lo instalais fijaros que sea el mismo de vuestra ROM, Ajustes->Acerca del teléfono->Nº de Compilacion. Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire
Última edición por kakadeluxe Día 28/04/12 a las 20:49:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakadeluxe en el enlace que pones a la guia para recuperar imei en nueve pasos elautor hace referencia a cf root para intalar el pda modem csc original con q venia el movil al comprarlo ¿sabes de q se trata eso del cf root y dnd se puede conseguir? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakadeluxe en el enlace que pones a la guia para recuperar imei en nueve pasos elautor hace referencia a cf root para intalar el pda modem csc original con q venia el movil al comprarlo ¿sabes de q se trata eso del cf root y dnd se puede conseguir? gracias
![]() Suerte.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||