SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Problema con apn o software en x10 mini pro

Hola
Mi hermano consiguio un x10 mini pro, pero no puedo hacer que funcione bien el 3g. Me pasa lo siguiente. He configurado el apn de Movistar - ARG y el icono de la H se activa bien.

- Cuando activo el 3G, aparece la H y sus 2 flechas, gmail sincroniza, envia y recibe perfectamente, pero no puedo navegar ni puedo descargar apps de market. En el icono de la H cuando navego o voy al market, solo "envia" y la flecha de descarga permanece apagada

- Cuando activo el wifi, se conecta a la red, la H desaparece, y todo funciona perfecto, gmail, puedo navegar, bajar apps de market, etc.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Gaiking Gaiking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro
Hola, a mi me pasa lo mismo ahora con mi mini pro. Pudiste solucionarlo? como hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiking Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo ahora con mi mini pro. Pudiste solucionarlo? como hiciste?

Le flashie una custom rom, basada en cyanogenmod. No me acuerdo especificamente cual, pero esta en el foro de xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:41:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /