|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria ??
Cuanto os dura mas o menos, el movil lo compre de segunda y no se si mi bateria esta bien. Os dejo mi uso a ver si sabeis algo :
Brillo al minimo Tarifa de datos 2 o 3 llamadas - de 1m Miro el correo, tapatalk un rato y poco mas. Y cuando llego a las 2 ya tengo que estar enchufando. Send by SE X10i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Pero si no dices a que hora lo pones desde el principio no te podemos ayudar.jejeje.
Solo pones que llegas a las dos.pero.... desde cuando. ;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok jeje lo desconecto a las 8 y algo
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comprendo a las 8 de la mañana lo tienes al 100% y las 2 de la tarde tienes que volver a cargar la bateria. Si es asi me parece una burrada.
A mi una carga me dura entre 1 dia o 2 dias dependiendo lo que lo trastee. Rom: X10S v.6 Kernel: DooMKeernel v.6 ( Bootloader abierto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un problema...el mio va ha hacer dos años que lo tengo y la batería me dura el día perfectamente a no ser que le de caña. Pero con el uso que comentas me tendría que durar casi 2 días o 1 y medio como poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he comprado una bateria en ebay, a ver si me llega en estos dias
Pero buscando no encontre una con mas de 1500, con la wildfire compre una de 2000 La original es de 1500 no? ? Send by Vortex |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||