HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
LuisBalboa LuisBalboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Problemas con el webmail en modo 3G

Buenas. Mi HTC sensation funciona a las mil maravillas pero de repente me surge un problemilla para ver mi correo cuando estoy de viaje. En mi ordenador tengo el outlook de microsoft pero no lo quiero configurar en el Htc porque si descargo los correos en uno ya no los puedo ver en el otro y para mi trabajo necesito tenerlos todos a la vista.
Esto en realidad no es un problema porque si viajo puedo ver los correos entrado por webmail.
Mientras este conectado a la wifi de un ruter cualquiera en un hotel o en cualquier otro sitio cargo sin problemas la pagina de webmail. El problema es cuando estoy en modo 3G o de red movil porque no me carga el webmail redireccionandome constantemente al reinicio de la sesion. Es la unica pagina que no me deja abrir, que ya es mala suerte ya que es la que mas necesito. Ya he hablado con la asistencia tecnica de vodafone y han comprobado las APN y toda las demas configuraciones y me dicen que todo esta correcto y que creen que la cobertura 3G esta baja y puede ser un problema de equipo, cosa que no me convence porque puedo entrar en cualquier otra pagina con claves como las bancas electronicas y no hay ningun motivo para que no me cargue esta pagina en concreto, cuando ademas tengo amigos con terminales HTC que entran en mi cuenta desde sus terminales sin ningun problema . Total que la unica solucion que tengo a la vista es solicitar el cambio del terminal que supongo seria muy trabajoso y ademas tendria que volver a configurarlo todo.
En fin , perdonar el rollo este que planto aqui pero me han recomendado dirigirme a este foro donde hay expertos en este terminal y aqui estoy y espero haberme explicado bien ya que esto no es mi terreno.
No se si alguien ha tenido un problema como el mio.Es un caso bastante raro porque los propios tecnicos de vodafone no lo entienden y se supone que ellos tambien son expertos en esto. Agradeceria mucho cualquier ayuda porque en este punto ya he agotado , creo yo, todas las posibilidades de resolver el problema.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Luis Balboa.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Parece un poco raro tu problema,no tengo Vodafone pero si utilizo el Web mail del trabajo y no tengo problemas con el terminal.
Lo que no entiendo es como dices que si bajas el correo en el móvil no lo puedes ver en el pc
Yo llevo la cuenta de Web mail configurada como pop3 y con las instrucciones de no borrar del servidor.
Que tipo d. Cuenta de correo tienes?
Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien tengo la configuracion pop3 y lo que me ocurrio cuando configure en el terminal el mismo correo (en realidad me dirijieron al hacerla) que el del ordenador es que no se correspondian los correos que llegaban al ordenador con los que llegaban al terminal. En realidad solo llegaban al terminal el 20 o 30% de los que me llegaban al ordenador, que eran todos naturalmente. Si apagaba el ordenador me llegaban muchos mas al terminal pero no podia estar seguro de que fueran todos. De forma que ante semejante cacao decidi desconfigurar el HTC antes de liarme mas y acceder a mi microsoft outlook por medio del webmail cuando lo necesitara que es una solucion sencilla y perfecta para mi porque veo los correos, los contesto si quiero, alli se quedan y luego se descargan en mi ordenador en cuanto lo enciendo. Y ahora ,me encuentro con el problema que he contado antes.
Esto que dices de "con las instrucciones de no borrar del servidor" es algo que no habia oido antes pero no veo que relacion puede tener para que no pueda acceder al webmail en modo 3G. Porque repito que en modo wifi, sin problemas.
Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo averiguar qué problemas tienes con el uso servidor de correo por 3G, yaque puede ser problemas de autenticación que a través de la Red no te lo hace
Me refería a que puedes configurar el móvil de manera que no tengas que acceder vía Web al correo, te funciona como si estuvieras en el pc y no da problemas d. Acceso
La opción de no borrar del servidor es imprescindible, si no cuando te los bajes al móvil y no tengas el pc encendido te borrará los correos de servidor al ser pop3 y nos los tendrás en los dos sitios a la vez
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Esto...no se si estoy en lo correcto, pero si usas el webmail que tu llamas eso es el Outlook Web Acces (OWA), eso no es una cuenta pop3, es exchange. Tendrias que configurarla en la htc como exchange no como pop3.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso preguntaba que tipo de cuenta tiene
cuando se se habla de webmail, o por lo menos asi lo entiendo son servidores Web con cuentas pop3 o imap
Aunque no tiene nada q e ver yo tengo correo corporativo que es webmail.... Y configurado en en el Outlook como una cuenta normal (datos del servidor del servidor Web..... Etc....

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que me cuentas creo que lo mejor seria volver a la primera opcion y olvidarme del problema de la no accesibilidad al webmail en modo 3G. (aunque me irrita mucho no saber porque no me deja). Realmente si se descargaran sin problemas todos los correos tanto en el terminal como en el ordenador seria el fin del problema. Seguramente la clave sea esa instruccion de la que me hablas que debe de estar en el proceso de configuracion y que no active. Lo voy a intentar y ya contare como me fue.
La verdad es que me da un poco de verguenza venir con este problemilla cuando leo por aqui unos post con una terminologia de absoluta ciencia ficcion para mi. No se donde se esconderan tantas funciones de las que nunca he oido ni nombrar en mi Htc.
Gracias de nuevo apretoso, porque seguramente me has redireccionado el problema de forma correcta.
Por cierto una pregunta: aunque consiga configurar mi outlook en el terminal y todo me funcione bien, crees que merece la pena seguir indagando el porque en modo 3G no me abre el Webmail ???. Porque me inquieta que esto sea el principio de problemas mayores.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más importante Luis, es saber que tipo de cuentas de correo tienes, si como indicaba el otro compañero tiene exchange el problema del 3G, puede ser debido a que a lo mejor necesitas una serie de certificados....... en el móvil..
Si ya lo tienes configurado en el móvil entra en ajustes de la cuenta de correo y mira en ajustes en cuentas como lo tienes,
Si verdaderamenteves una cuenta pop3 no debes de tener problemas
Eso sí también deberás configurar en el Outlook, la opción mantener en el servidor los dias que quieras o necesites ... De manera que haga lo mismo que en el móvil, aunque lo bajes en el pc podrás bajar los mismos correos cuando te conectes con el móvil. Aunque no sea simultaneo
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esto...no se si estoy en lo correcto, pero si usas el webmail que tu llamas eso es el Outlook Web Acces (OWA), eso no es una cuenta pop3, es exchange. Tendrias que configurarla en la htc como exchange no como pop3.
Es cierto mi outlook no es pop3. Exactamente es pop/SMTP.
No se si esto cambia sustancialmente las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en tu cuenta en correo /OPCIONES /OPCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO..... MARCAS tu cuenta y pulsa modificar....
A ver que configuración exacta tienes......?

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisBalboa Ver Mensaje
Es cierto mi outlook no es pop3. Exactamente es pop/SMTP.
No se si esto cambia sustancialmente las cosas.
Configuración pop para correo entrante y protocolo smtp para el saliente

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos. Me habeis dado pistas que investigar y las consultare ademas con alguien entendido en todo esto que conozco para que aplique estos consejos que me dais.
Prometo da novedades.
Luis.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Exacto, como te dice el compañero es pop3 para el correo entrante, eso es lo importante. Efectivamente tienes que configurarlo en el movil (recuerda marcar la opcion que acepte todos los certificados SSL) de forma que descargue los correos del servidor pero mantenga la copia en el servidor, vamos que no los borre una vez descargados.
De verdad que dolores de cabeza que da el correo pop3, donde este el exchange...jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Entra en tu cuenta en correo /OPCIONES /OPCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO..... MARCAS tu cuenta y pulsa modificar....
A ver que configuración exacta tienes......?

El tipo de cuenta en el outlook del ordenador es POP3 y en el terminal no encuentro en la configuracion el tipo de cuenta. (es un gmail) Hay un tipo de seguridad: SSL.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estarás configurando la cuenta en la aplicación del sobre blanco imagino?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimados foreros, despues de todas estas consideraciones y posibilidades que me habeis apuntado, muy interesantes y como ya he dicho indagare en cuanto pueda caigo en la cuenta de que todas van dirigidas hacia la sincronizacion del outlook de mi ordenador con la cuenta de correo de mi terminal para que estos no interfieran y funcionen bien paralelamente. De ahi las cuestiones que se plantean de tipos de cuentas e instrucciones de no borrar del servidor ...etc.
pero es que el verdadero motivo por el que he acudido aqui es otro. Es lisa y llanamente porque mi Htc no es capaz de abrir el webmail en modo 3g, y si lo hace perfectamente desde la wifi de cualquier router. Esta pagina (webmail) tiene como sabeis un usuario y una contraseña para poder acceder y no es necesario configurar ninguna cuenta en el terminal. Basta con introducir los datos como en cualquier otra pagina con usuario y contraseña como banca electronica o este mismo foro. Poca importancia tiene para esto la configuracion de cuentas de correo o sus tipos.
Ya dije al principio que la vaga explicacion que dan para esto en el servicio tecnico de vodafone, se supone que grandes conocedores del htc sensation, es una supuesta baja cobertura del terminal en modo 3g.
Pero entonces como se explica que pueda acceder a todas las demas paginas con usuario y contraseña??.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /