|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de los numeros en las llamadas entrantes
Otra cosita ya que estoy. En general los iconos y numeros son grandes y se ven bien, pero cuando recibo una llamada el numero o el nombre aparece mas o menos a mitad de pantalla en un tamaño muy pequeño y la verdad es que si no tengo las gafas a mano me cuesta mucho verlos. He buscado y rebuscado la posibilidad de aumentar el tamaño del nombre o numero de la llamada entrante y no la encuentro. A estas alturas ya creo que no es posible. Alguien sabria si se puede hacer??
Gracias. Luis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no se puede.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo te aconsejaría instalar un gestor de llamadas diferente. Te recomiendo el Full Screen Caller ID. Es un veterano en este tema y salen versiones nuevas continuamente. Tienes una versión actual medicada en http://www.androidls.com/application...l-v7-8-91.html Puedes personalizar el color, tamaño y diseño del texto de la notificación, entre otras cosas. Saludos. Otra cosita ya que estoy. En general los iconos y numeros son grandes y se ven bien, pero cuando recibo una llamada el numero o el nombre aparece mas o menos a mitad de pantalla en un tamaño muy pequeño y la verdad es que si no tengo las gafas a mano me cuesta mucho verlos. He buscado y rebuscado la posibilidad de aumentar el tamaño del nombre o numero de la llamada entrante y no la encuentro. A estas alturas ya creo que no es posible. Alguien sabria si se puede hacer??
Gracias. Luis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Voy a indagar las opciones que me habeis dado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||