|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace te envía al inicio de dropbox tienes q pasar el archivo a la carpeta del dropbox, esperar a q suba y dps darl con el botón derecho a "copiar enlace público" y dps pegarlo en el hilo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, y tal y tal, pero funciona, que es lo importante....claro que tiene buena pinta....hombre, si lo quieres rosa ahí ya....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
...que alguien me lo confirme por favor.https://dl-web.dropbox.com/get/Efect...mp3?w=688e654c Última edición por joxbex Día 15/03/12 a las 20:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pim pam toma lacasitos |
|
|
||||
|
||||
|
me fuerza cierre casi siempre con el dsp manager ..... es lo unico malo que le encontre a la rom lo demas perfect^*****
|
|
|
|
|
Cita:
-"Oye Manuel, ¿ese tema de Ismael en que disco esta?" -"No es de Ismael, es mia"
|
|
|
|
Menudos monstruos hay en el foro; porqué no hacéis un trío....digo musical....estoy viendo los titulares: "Manuantoni" Manu and Tony....y con el trastes a las cuerdas....me se pone la piel de gallina, jejejejeje
Sois los mejores, con la música.... porque de runes tenéis que aprender todavía un rato, jejejejeje Un saludo majetes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos tonitos más, el de house y un tono morse(a saber q dice) de los goles de la Ser., el tono del avogadoooo y una sorpresilla.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
hale, ya me he puesto de avatar con mi hembra de 60 kilos.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descubriendo cosas buenas que tenemos en la rom y la verdad es que a mi me gustaba inicialmente por tener un diseño fácil de manejar y además muy práctico, por lo menos así como esta es como me gusta tener el movil. Pero de casualidad encontré en Taringa un post que habla sobre las propiedades que tienen las MIUI y la verdad es que me sentí ignorante, porque hay muchas cosas buenas que tenemos en nuestra rom y que pues a lo mejor a otros les pasa lo mismo y no conocen, un ejemplo y que me gusta mucho que lo tenga es:
Silenciar el telefono con un gesto: Basta con activar la opción en Ajustes-> Programas-> Ajustes de Llamadas -> Silenciar volteando el teléfono. De esta manera, con un sencillo gesto podrás silenciar las llamadas entrantes. Hice la prueba y funciona de maravilla, que bueno que es descubrir cosas que son prácticas y que pueden ayudarnos a facilitar la vida. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Como mola el mazinger z....saludos
|
|
|
|
Que me he equivocado, que el mensaje era para bronx. ¡cómo tengo la cabeza! Si es que después de ganar al Manchester....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún voy camino de la plenitud q llega a los cuarenta.......enhorabuena por ese Athletic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla y es que no se apaga la pantalla, es como si el sensor de luz y el bloqueo automático no funcionara.
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dió fc en varias aplis(tres relacionadas con la cámara, quickpic y alguna más q no recuerdo) pero con reinstalar tuto bene......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haceis bien las cosas como explica bronw y yo no tendreis ningun fc asegurado, lo mejor siempre es formatear la sd y te kitas de esos problemas,por que veo muxos fc raros raros que a mi y a muchos no sudece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y tal y tal, pero funciona, que es lo importante....claro que tiene buena pinta....hombre, si lo quieres rosa ahí ya....