|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible! tenes que probarla!
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un link de un kernel con CWN para LPQ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CF-root:http://www.wuala.com/victorgordis/Do...s/ICS/Kernels eso si va por odin en PDA.
|
||||
|
||||
|
tengo la "y" y la "z" cambiadas en el teclado. hay alguna forma de solucionarlo??? es que cuando me pongo a escribir es como si se me hubiera puesto el cerebro al reves.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct que tal compañero, estoy probándola, hacia más de un mes que no flasheaba nada y entre ayer y hoy ya llevo la wanam, la litepro y ahora la tuya. De momento la tuya pinta muy bien pero ya he tenido que cambiarle el teclado, que no sé de dónde será éste de samsung, pero qwerty no es. Otra cosita la camara de video no me funciona, supongo que en la rom de samsung, como oficial que es esto no pasará, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CF-root:http://www.wuala.com/victorgordis/Do...s/ICS/Kernels eso si va por odin en PDA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct que tal compañero, estoy probándola, hacia más de un mes que no flasheaba nada y entre ayer y hoy ya llevo la wanam, la litepro y ahora la tuya. De momento la tuya pinta muy bien pero ya he tenido que cambiarle el teclado, que no sé de dónde será éste de samsung, pero qwerty no es. Otra cosita la camara de video no me funciona, supongo que en la rom de samsung, como oficial que es esto no pasará, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Con cualquier rom ics me falla el blokeo de pantalla y el boton de apagado ademas del pin no se porque!!! alguien sabe que puedo hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y de todas las LPQ es la que me quedaba por probar. A ver que tal... pero seguro que bien, gracias por la rom fieraa!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se instalan las aplicaciones que carga al principio:polaris office,kies air,swype,etc.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo genial. Muy estable y rapida, veremos la bateria. Eso sí, igual que a otro usuario la camara de video no funciona, se queda cargando. Por lo demás genial.
Muchas gracias tiooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, la Rom va genial pero tengo un problema. Cada vez que abro la aplicación de contactos e intento editar alguno, ésta se reinicia.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |