![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto para un ONE X blanco, haber que precio se consigue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He de decir, que si al final la compra se realiza con Antzup, no participaré aunque el móvil salga por un euro, hace años tuve una experiencia desagradable con esa tienda, desde entonces me quedo meridianamente claro que no volvería a comprar nada ahí. Por otra parte, pienso que sería mejor optar por compralos en algún sitio que nos ofrezca la mayor confianza posible, donde sepamos que van a ser libres de origen, sin trapicheos raros que luego puedan resultar contraproducentes. Veo que todo va viento en popa, a ver si llegamos al menos a ser 100 confirmados para conseguir un buen descuento. Saludos y gracias a maxXiim y el resto por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber hasta cuando podemos apuntarnos, yo tengo muchas dudas por el tema de si vodafone va a seguir subvencionando en abril o no.
|
|
|
|
Según varios sitios sale el 5 o 6 de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmm no me cuadra....... no creéis que si luchan por hacer frente al esperado galaxy s III el precio no es una buena arma? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el precio ni lanzar el teléfono más tarde que Samsung, que es lo que parece va a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que ya estamos casi en 70, seguro que a partir de 100 ya podemos tener alguna oferta...animo.
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?vybvdz |
|
|
|
Según Mobile Review (Eldar Murtazin) pros y contras de Sense 4
Pros: La barra de iconos inferior Pestañas en los menús Swipe permitido para widgets de terceros Se puede cambiar el tamaño de los widgets de Google Botón para efectos rápidos en la aplicación de la cámara Nuevas características de la pantalla de bloqueo Accesibilidad a la bandeja de sistema desde la pantalla de bloqueo La adición de widgets y aplicaciones para el escritorio se ha vuelto más fácil Tamaño del widget del reloj y tiempo Integración con Evernote Integración con Dropbox Integración con Last.fm y TuneIn Radio Contras: Algunos iconos no se pueden agregar a la barra o la pantalla de bloqueo Widget de reloj de forma arbitraria feos No hay controles de la interfaz inalámbrica en la bandeja del sistema No hay modos para la barra inferior (creo que dice no se puede quitar el icono del teléfono de ella) No tiene gestor de archivos No se puede cambiar el tamaño del escritorio ni la matriz del menú de aplicaciones No hay swipe circular entre escritorios (rotativo) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
finales de marzo a ser posible!
|
|
|
|
|
Compañeros, el representante de PortalDigital, ha leido los comentarios publicados y esta fue su respuesta:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya vamos por 70!! A ver si para finales de la semana que viene hemos llegado a 100, que para esas fechas deberíamos empezar a negociar el precio. Ya se va acercando lo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría cambiar el color del HTC One X de negro al blanco... soy el 60 en la lista.
Gracias y perdon. |
|
|
|
Hecho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en duda estoy esperando a ver si se confirman precios aproximados, ya que esa subida de 50 euros a última hora no me ha gustado nado, antes de que cerréis el tema de la compra conjunta os digo algo. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|