|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita....con esto "Flashea LPB LIMPIA (opcional e Instala un kernel con CWM)"...a que te refieres??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el dia flashando y ahora esto?
habra que probarla sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo 2.3.6 XKI4, para pasar a esta ROM debo flashear LPB limpia, verdad? Entiendo que por limpia es solo instalar dicha base de este modo:
Cita:Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT Conecta en modo Download y le das a start. ![]() Por supuesto antes de flashear la LPB realizaré los 4 wipes. Gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento masivo sí funciona lo de añadir contactos no, mardito vertumus, jjjj. A ver si hacemos un parchecico o un rayo que parta a los temas fastidiadores jjjj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de ti @sergiofct.
A probarla y comento impresiones. PD: A ver si eres capaz de manterner el hilo "serio"
|
||||
|
||||
|
me la he instalado desde el recovery y de lujo. la unica pega quele veo es que no consigo que me funcione el almacenamiento masivo (quiza sea cosa de mi ordenador).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por q no me no me funciona el bloqueo =( y cuando le doy al boton de apagado no me da ningun aviso y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algun kernel para ics con el que funcione la app bnl???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter por odin? aora mismo tengo la xxlpq stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a catar.....
Gracias Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y luego la pruebo. Ésta merece la pena fijo, viniendo de quien viene.
Cuando la instale y la pruebe comento, pero es apostar a caballo ganador. gracias Sergio, a tí y a los betas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post me da "wuala privado"
![]() EDITO.....solucionado....es que estoy un poco espeso....