|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO llevo la del 14 y por ahora temperatura ideal... eso si, el movil en reposo... ahora cuando me lie a darle candela al movil a ver que tal se porta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 3 horas de pantalla creo, pero aun así me he quedado sin bateria, no se si volver a la del 9, por que la verdad que se caliente el movil me da tela del mal royo
|
|
|
||||
|
||||
|
y parece que la cosa además de más cobertura no parece que caliente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando liberen lso códigos si los liberan (no se si está confirmado), se podría añadir a esta ROM apps como AllShare?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 14 y la verdad que perfecta! Con el ultimo modem. Eso si va super fluida!!! Y la temperatura no eh notado nada d que se caliente mas.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
|
||||
|
||||
|
Ya hay cositas frescas en el changelog de la proxima nightly, apuestas para cuando flashearemos de nuevo ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y estoy cargando la batería, por cierto, yo también he notado que la batería baja en picado en cuanto llega al 40% o así, a ver que tal con esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
que brillo los que conseguis 5h de pantalla?
ayer fue mi primer dia con la rom y todo fue bastante bien hasta que jugué 20 minutos, en ese momento, empezo a beberse la bateria hablo de la nightly del 9, al llegar a mi casa metere la ultima salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que digamod que la del dia 14 va re bien ... es rapida y fluida pero al parecer calienta muchl el celu verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ... hasta que no arreglen el tema de la cámara (o en su defekto, saquen una estable) me quedo con la del 9, que hasta ahora me ha dado un rendimiento muy bueno en cuanto a batería se refiere, y los videos los sobrellevo con "video illusion" o lo que es más propio, mi camara de video (que por cierto, es más pequeña que el s2 y aun flipo con la calidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo modem es el LPB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no siempre lo ultimo de todo es lo que mejor funciona combinado..
|
| Gracias de parte de: | ||