Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Pedí la cancelación el domingo y el lunes a primera hora me hicieron la transferencia, hoy ya tengo el dinero en la cuenta.
lo mismo en mi caso, la verdad el trato y procedimiento para la cancelacion (en mi caso lo hice antes que llegara mi tablet), excelente, y me han reintegrado el total.

como dicen los compañeros, si es una cancelacion o sustitucion por defecto (lo que NVSBL considere defecto), no creo que cobren, si bien si es porque no te gusta o por un defecto leve que se considere normal por NVSBL (p.ej que la tapa del SD no ajuste o que se flexione el plastico de la trasera) - y sobre todo si hay muchas devoluciones - es posible que NVSBL descuente los portes para palmar el menor dinero posible.

de cualquier manera supongo que cada caso se tratara de forma individual y hasta no ver la cantidad reembolsada en el banco no vais a salir de dudas.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
javichit1 javichit1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo otra cuestión,yo pedí la cancelación del pedido,creo que lo hice por el canal equivocado,lo hice mandando mi cancelación al departamento de atención al cliente,no me contestaron y ahora viene la tablet de camino,y viendo la cantidad de problemas que está dando( no soy un gran informático para trastear con ella)me pregunto si cuando llegue le digo al de ups que no la quiero,qué me dirá?,me hará pagar los portes de vuelta?tendré problemas con nvsbl para la devolución del importe por hacerlo así?
decidme algo por favor

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javichit1 Ver Mensaje
Yo tengo otra cuestión,yo pedí la cancelación del pedido,creo que lo hice por el canal equivocado,lo hice mandando mi cancelación al departamento de atención al cliente,no me contestaron y ahora viene la tablet de camino,y viendo la cantidad de problemas que está dando( no soy un gran informático para trastear con ella)me pregunto si cuando llegue le digo al de ups que no la quiero,qué me dirá?,me hará pagar los portes de vuelta?tendré problemas con nvsbl para la devolución del importe por hacerlo así?
decidme algo por favor

un saludo
Hombre asi no se hacen las cosas, nvsbl te debe de mandar via email un papel para que imprimas y rellenes con el porque la devuelves, etc...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Hombre asi no se hacen las cosas, nvsbl te debe de mandar via email un papel para que imprimas y rellenes con el porque la devuelves, etc...
y como tengo que solicitar la devolucion de la tablet fleky??, ya me e cansado de esperar, asi que la devuelvo y me tiro a por la asus epad transformer!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
y como tengo que solicitar la devolucion de la tablet fleky??, ya me e cansado de esperar, asi que la devuelvo y me tiro a por la asus epad transformer!!
Yo he hecho eso, les envié el correo a [email protected] o algo asi, me dijero que contactara con [email protected] diciendole mi número de pedido y los motivos, aunque ya se los dije. Ahora estoy a la espera de que me diga algo la tal Leticia, pero desde comercial ya me han dicho que no hay ningún problema en devolverla si no me ha convencido, que para eso estan los 7 días de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Yo he hecho eso, les envié el correo a [email protected] o algo asi, me dijero que contactara con [email protected] diciendole mi número de pedido y los motivos, aunque ya se los dije. Ahora estoy a la espera de que me diga algo la tal Leticia, pero desde comercial ya me han dicho que no hay ningún problema en devolverla si no me ha convencido, que para eso estan los 7 días de prueba.

pues nada gerar hayá voy yo tambien!!! a pedir la devolucion, mira lo que acabo de comprar ahora mismito,
voy a abrir aver que es lo que trae por dentro!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ante la poca información que tenemos quisiera que alguien con conocimientos de causa dijese como se mandan las incidencias a NVSBL

en su pagina hay tres tipos de contacto ATENCION CLIENTE DEPARTAMENTO TECNICO Y DISTRIBUIDORES.

Yo mande una aa soporte@ y otro a departamento técnico@

Me imagino que las devoluciones y reemplazos por defecto sera a departamento técnico.

Toda esta zozobra se debe a que se retrasan en dar simplemente una CONTESTACION, para dejar claro que ya estamos atendidos, sintiendonos ya relajados y a la espera de sus nuevas noticias.

Si tanta buena fama tiene su atención al cliente que lo demuestren de una puñetera vez contestandonos al emeil por lo menos para saber que lo han recibido. El tiempo posterior de remplazo o abono sera el que ellos determinen .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Ante la poca información que tenemos quisiera que alguien con conocimientos de causa dijese como se mandan las incidencias a NVSBL

en su pagina hay tres tipos de contacto ATENCION CLIENTE DEPARTAMENTO TECNICO Y DISTRIBUIDORES.

Yo mande una aa soporte@ y otro a departamento técnico@

Me imagino que las devoluciones y reemplazos por defecto sera a departamento técnico.

Toda esta zozobra se debe a que se retrasan en dar simplemente una CONTESTACION, para dejar claro que ya estamos atendidos, sintiendonos ya relajados y a la espera de sus nuevas noticias.

Si tanta buena fama tiene su atención al cliente que lo demuestren de una puñetera vez contestandonos al emeil por lo menos para saber que lo han recibido. El tiempo posterior de remplazo o abono sera el que ellos determinen .

nada ni puto caso!!! el pasotismo que han tenido con nosotros sumado los problemas de mi tablet son los mayores causantes de la devolucion de mi gemini!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues nada gerar hayá voy yo tambien!!! a pedir la devolucion, mira lo que acabo de comprar ahora mismito,
voy a abrir aver que es lo que trae por dentro!!
Jaja guay!! Y mira que tengo yo desde esta mañana!!

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
Tu operador: Pepephone
Precio?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Precio?
A mi me ha salido por 380€ con el dock. En segundamano
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues supongo que ya habrán terminado la jornada en NVSBL y sin noticias de ellos. Tienen mi tablet desde esta mañana, tienen mi dinero y no tengo ningún mail de respuesta a mis preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja guay!! Y mira que tengo yo desde esta mañana!!

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

jajajajjaa, gerar que pasada tio!!!! tenemos la misma, bueno...ahora nos veremos por el subforo de asus no???

Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Precio?
la mia sin dock es la de 16gb y me a salido por 329 en darty! la oferta esta en su pagina web!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jajajajjaa, gerar que pasada tio!!!! tenemos la misma, bueno...ahora nos veremos por el subforo de asus no???

la mia sin dock es la de 16gb y me a salido por 329 en darty! la oferta esta en su pagina web!!
Pues hemos pensado lo mismo si jaja, ya me he pasado por alli, me he descargado una rom de ics en xda, y los archivos para root y el recovery. A la noche si me da tiempo la pondré ya. Que quiero probar ics ya!

Y muy buen precio! superando al de fnac. Sencillamente me ha encantado al abrirla y al cogerla... y con el dock queda preciosa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
seatpando no te la pillabas esta mañana en el otro sitio con el dock y todo por 320 pavos?

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hemos pensado lo mismo si jaja, ya me he pasado por alli, me he descargado una rom de ics en xda, y los archivos para root y el recovery. A la noche si me da tiempo la pondré ya. Que quiero probar ics ya!

Y muy buen precio! superando al de fnac. Sencillamente me ha encantado al abrirla y al cogerla... y con el dock queda preciosa
que bien tio, ya con ics y todooo!!!!!
oye gerard,una pregunta!!!, sabes si el cable que es para cargar tambien vale para conectarla al ordenador???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que bien tio, ya con ics y todooo!!!!!
oye gerard,una pregunta!!!, sabes si el cable que es para cargar tambien vale para conectarla al ordenador???
Ha de ser así, aun no la he conectado porque estoy en clase, voy a actualizarla y todo a la noche cuando llegue jajaja, pero creo que si sirve, por eso viene el adaptador de corriente a parte creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Con todo el respeto ¿En qué parte del título pone hilo oficial Asus Transformer?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
He recibido la geminis hoy y ya voy a mandar el correo para devolverla; la pantalla deja muchoooooo que desear se ve demasiado esa trama en blancos y luego el brillo de los colores es malo.la tenia al lado de una asus y era mucha la diferencia no la quiero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
javichit1 javichit1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por donomar Ver Mensaje
He recibido la geminis hoy y ya voy a mandar el correo para devolverla; la pantalla deja muchoooooo que desear se ve demasiado esa trama en blancos y luego el brillo de los colores es malo.la tenia al lado de una asus y era mucha la diferencia no la quiero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me pasa lo mismo que a tí,ya he mandado el email a [email protected] ,ahora a esperar respuesta.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 06:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /